Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 15 de de noviembre

  • ACUARIO

Existe en tu regente una fuerte oposición hacia la luna, esto implica un poco de descontrol en tus emociones, sobre todo con las personas del sexo opuesto al tuyo, esto podría traerte algún tipo de problemas en cuanto a el correcto desenvolvimiento laboral, ten cuidado.

 

  • PISCIS

Lo más importante en este día es que no contradigas a las personas que te rodean pues podrías crear un ambiente un poco negativo y esto es muy desfavorable para ti. Lo más importante y recomendable es que seas muy paciente con tus seres querido y en general con todas las personas que se acerquen a ti.

 

 

  • ARIES

Hoy deberás de aclarar algunos asuntos que no están claros en cuestión al trabajo, solo deberás de  poner  más atención a las cosas que se te han ido de las manos, pues algunas de estas han sido bastante importantes con para dejarlas ir.

 

  • TAURO

Hoy debes de ver con mucho cuidado tus asuntos y tener cuidado también de las decisiones que tengas que tomar hoy, ya que los planetas se pueden tornar un tanto difíciles para ti sobre todo al medio día, así que mantén tu equilibrio interno siempre presente.

 

  • GÉMINIS

Con la influencia de Saturno cerca de tu regente, tienes  que poner nuevamente tus propias reglas en cuanto a tu propio desenvolvimiento pues muchas de las personas que están cerca de ti han abusado de tu confianza y esto te ha llegado a molestar o a afectar, mantén tus límites.

 

  • CÁNCER

Hoy déjate guiar por la intuición para que puedas saber cómo debes de tratar a tu familia, a tu pareja y a tus seres queridos pues muchas veces por dedicarte solo a tu trabajo te olvidas de ellos y en un momento dado te sentirás mal.

 

  • LEO

Este día estará muy bien que inicies un estudio o que leas un poco los libros que tienes pendientes. Aunque puedes entrar y ver en línea todos los libros que quieres y que tienes interés en leer, hay veces que tener el libro en las manos te da mayor satisfacción.

 

  • VIRGO

Hoy verás muchas cosas positivas de los demás, y ésta acción te ayudará a que poco a poco se concilien los vínculos entre las demás personas y tú, pues te acercarás a ellos de una manera más empática y podrás de esta manera resolver las diferentes problemáticas que se presenten.

 

  • LIBRA

La luna esta en tu signo hoy, lo que te dará la fuerza y energía suficiente  para poder expresar todas las emociones que tienes y que no has externado, además sabrás decir adecuadamente a cada persona lo importante que es para ti y para cada una de las labores que realizan cerca de ti.

 

  • ESCORPIO

Busca con mucha fe lo que necesitas, así como lo que está bien con los demás y con la situación, no veas el lado negativo, solo ve lo bueno y de esta forma podrás obtener la manera de salir de cada una de las dificultades que se presenten hoy, se positivo.

 

  • SAGITARIO

Día en el que podrías no terminar completamente tu trabajo, debido a demasiadas distracciones o actividades de los demás,  ve con calma para que puedas cumplir con lo que tienes que hacer, y no tener demasiados pendientes para después.

 

  • CAPRICORNIO

Te recomiendo que en este día no seas perfeccionista con tus familiares sobre todo no les exijas demasiado a tus hijos porque podrías hacer un ambiente hostil al contrario trata de hacer las cosas con la mayor armonía.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..