Horóscopos de hoy 18 de noviembre

  • ACUARIO

De acuerdo a los hechos pasados, es momento de reconciliarse contigo mismo y darte cuenta que muchos de los errores que has tenido han sido por las circunstancias que se te han presentado y que has tenido que enfrentar, sin perder tiempo.

 

  • PISCIS

En este día se notará tu comprensión hacia las demás personas, también te gusta recibir amigos en tu hogar pues eres muy hospitalario y hoy lo demostrarás ampliamente. No olvides que tu pareja es un poco celosa y necesita sentirse querida.

 

  • ARIES

Este será un día en el cual toda tu percepción ser de vital importancia  pues se presentarán algunas circunstancias en las que requieras ver las cosas desde otro punto de vista, hoy es importante que apliques todo lo que has aprendido los días pasados y puedas actuar de una manera diferente.

 

  • TAURO

Este día te podrás dar cuenta que las cosas no son tan parejas como tu lo piensas, pues has creído demasiado en las demás personas y no te fijas que muchas veces estas no son lo que parecen, es por ello que debes de dar pero también ver  que los demás den, que todo lo que se haga sea pareja.

 

  • GÉMINIS

Rescata las cualidades y virtudes  que tienes dentro de ti mismo para que puedas sobre pasar los siguientes  retos que se acercaran a ti en este día, es importante que no aceptes los compromisos personales si no lo puedes hacer. Solo espera el momento.

 

  • CÁNCER

Eres un ser con mucha fortaleza y mucha determinación siempre que se presentan conflictos en tu entorno sabes cómo darles la solución adecuada y sobre todo darle buenos consejos a las personas que te rodean.

 

  • LEO

Tu salud es buena en general pero sería bueno que te dieras una vuelta por el consultorio dental o médico para que te realicen un chequeo de rutina y así no de pronto te enfermes y esto retrase tus planes en cualquier índole.

 

  • VIRGO

Recuerda que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia,  es así como han reconocido tu trabajo, y debes de mantener esta actitud de forma que sigas siendo impecable en él, aunque a veces como hoy puedas desesperarte un poco, respira y sigue adelante.

 

  • LIBRA

De acuerdo a las diferentes circunstancias tendrás que retomar lo que has dejado de lado para continuarlo, es momento de que hagas un buen análisis de lo que tienes que hacer  y de lo que realmente quieres hacer, además hay muchas cosas de las cuales tienes que deshacerte.

 

  • ESCORPIO

Mantén los ojos bien abiertos para salir delante de cada situación que se te presente, hoy hay muchas cosas buenas que surgirán en tu entorno, solo debes de saber diferenciar lo que es bueno para ti de lo que no lo es, y de esta forma puedas salir adelante.

 

  • SAGITARIO

Durante el día es posible que te sientas un tanto contrariado por algunas situaciones que pueden no ser de tu total agrado, es posible que tengas un sentimiento de enojo por los errores de los demás, es ahora cuando debes poner en practica actuar con empatía.

 

  • CAPRICORNIO

Te recomiendo que en este día busques un lugar donde puedas hacer un examen de consciencia y visualices tus sueños que aunque los veas muy difíciles si los podrás lograr con disciplina y determinación.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!