Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 19 de noviembre

  • ACUARIO

Hoy es un día bastante conveniente para acercarte a tu familia, ya que algunos miembros de ella están en espera de una palabra o acción tuya, además tienes algún tiempo dedicando tu energía a otros asuntos que además no son tan fáciles de resolver, has un espacio.

 

  • PISCIS

Hoy estarás muy complaciente con tu familia o con tu pareja e hijos pues ellos son lo más importante en tu vida. Por otra parte si estas en posibilidades de salir a disfrutar del campo sería bueno que pasaras varias horas al aire libre.

 

  • ARIES

Recuerda que todo tiene una razón  de ser, y esto será lo más importante, que aprendas y veas de qué forma cambian las cosas de manera que puedas aprender nuevas lecciones, hoy será un día en el que ayudaras a  otra persona, de acuerdo a tu propio nivel evolutivo.

 

  • TAURO

Deberás de quitar los bloqueos que impiden tu desarrollo completo, sobre todo lo que tiene que ver con tu propia expresión, darle más importancia a tu avance personal y a darle más énfasis a lo que quieres hacer, sin pensar tanto en las demás personas.

 

  • GÉMINIS

No te dejes llevar  por los comentarios de las demás personas, ya que solo podrían estarte inquietando sin dejar ninguna ganancia o aprendizaje externo, es por ello que debes de dejar pasar lo que no es importante y lo que solo es inquietante para ti.

 

  • CÁNCER

En este día disfrutarás de la compañía de tus seres queridos esto te llenará de alegría. Te recomiendo que realices un paseo o un viaje cercano para que te relajes pues aun sigues estresado.

 

  • LEO

Tu creatividad y tu sensibilidad te darán la pauta que necesitas para estar este día con tu familia y Así podrás vivir momentos muy bonitos y también podrás descansar y relajarte.

 

  • VIRGO

Día en el que te darás cuenta de que la etapa en la que permanecías pasivo ya se terminó, ahora debes de actuar y aplicar lo aprendido anteriormente además de combatir algunas actitudes propias que te han estado afectando.

 

  • LIBRA

Este será un día en el que tienes que enfrentar diferentes cosas que se estarán presentando hoy, pero recuerda que todo es transitorio nada permanece y no conviene estancarse, sino ver lo que está por llegar, para poder disfrutarlo de acuerdo a tus circunstancias.

 

  • ESCORPIO

Maneja con mucha seguridad cada una de tus acciones, es tiempo de volver a empezar y debes de hacerlo de la mejor manera, de forma ingenua, con todo el talento que tienes, para que puedas, además recuerda que la disposición que tengas es lo más importante.

 

  • SAGITARIO

La luna esta en tu signo y esto te concede mucha energía psíquica e interna, tienes además algunas nuevas ideas que pronto pondrás en práctica para que te sientas más orgulloso de ti mismo, además hay personas que te buscarán para pedirte una opinión.

 

  • CAPRICORNIO

Hoy tendrás la oportunidad de ayudar a muchas personas a tu alrededor y lo más importante debes de profundizar en tu subconsciente para que puedas ver claro que es lo que realmente quieres lograr en tu vida.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..