Grupo Frontera Llega A México, Estas Son Las Fechas De Presentación

Sin duda alguna, Grupo Frontera se ha convertido en una de las agrupaciones del Regional Mexicano más exitosas del momento y de las favoritas de los seguidores de este tipo de música.

 

Adelaido “Payo” Solís III y los demás integrantes de este grupo han puesto a cantar y bailar a medio mundo.

Y es que el éxito de Grupo Frontera, ha llegado no solo a México, sino a varios países y ciudades vecinas, incluso artistas como Bad Bunny, Danna Paola, entre muchos otros más se han confesado como fanáticos de las cumbias de esta agrupación nacida en el Valle De Texas, en Estados Unidos.

Pese al gran éxito del grupo liderado por Payo Solís, éstos no habían tenido la oportunidad de dar un concierto en México, por lo que comenzaron su gira en Estados Unidos, la cual, hasta este momento ha sido todo un éxito.

Sin embargo, hace tan solo unos días, confirmaron a través de sus redes sociales que pronto darán algunos shows en Ciudades de nuestro país.

Además de visitar diversas ciudades de México, Grupo Frontera también anunció que se presentará en diversos países de Sudamérica con la gira “EL COMIENZO”.

De acuerdo con la imagen publicada en las redes sociales de Grupo Frontera hace unos días en donde anunciaron que estarán muy pronto en México y diversos países de Latinoamérica, son 11 estados de la República Mexicana en donde se estarán presentando.

A continuación, te damos a conocer las fechas, lugares y recintos en donde Grupo Frontera llega con su show “EL COMIENZO” por primera vez a nuestro país.

Monterrey– 01 de septiembre en Arena Monterrey

León, Guanajuato– 02 de septiembre en El Domo

Querétaro– 07 de septiembre en el Auditorio Josefa Ortíz

Guadalajara– 08 de septiembre en el Auditorio Telmex

San Luis Potosí– 09 de septiembre en El Domo

Mérida-16 de septiembre en el Foro GNP

Cancún– 17 de septiembre en la Plaza de Toros Cancún

Metepec, Estado de México-22 de septiembre, Centro de espectáculos Palenque

CDMX– 23 de septiembre, en la Plaza de Toros México

Puebla– 06 de octubre en el Auditorio GNP

Oaxaca– 07 de octubre en La Guelaguetza

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!