Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Julión Álvarez se presenta ante autoridades del país

Sus cuentas bancarias siguen congeladas


Después de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por presunto nexos con el narcotraficante Raúl Flores El Tío, y tras meses de escándalo derivado del señalamiento, Julión Álvarez se presentó ayer, de manera voluntaria, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) por recomendaciones de sus abogados, pues desea conocer a fondo su situación jurídica.

De acuerdo con funcionarios federales, Julión se entrevistó con el titular de la SEIDO, Israel Lira Salas, y con el titular de la Unidad Especializada en Investigación contra el Lavado de Dinero.

El chiapaneco dijo que su presencia fue para dejar sus datos personales, con el fin de ser notificado por las autoridades de cualquier acción respecto a su situación y que sepan que está dispuesto a colaborar con cualquier cosa que se necesite para darle agilidad y aclarar todo.

Además, hace algunas semanas solicitó un amparo para descongelar sus cuentas bancarias, necesitaba enterarse de la resolución, pero al salir comentó que continúan congeladas desde agosto.

Álvarez, quien aún no tiene presentaciones programadas para el primer trimestre del 2018, cerrará este año tan complicado para él con una presentación el 12 de diciembre en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro.

Fuente: El Universal y Radio Notas.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

__ OTROS REPRODUCTORES __

Datos curiosos