Carlos Rivera Cumple El Sueño De Una Niña Que Perdió A Su Mamá

La música es capaz de revivir hermosas memorias, llenarnos de nostalgia abrumadora o recordarnos a un ser querido que ya no se encuentra a nuestro lado.

 

Es por ello que durante los conciertos es posible sentir una gran energía que emerge de todas las personas que corean emocionadas cada uno de los temas.

Esto precisamente sucedió durante una presentación de Carlos Rivera en Valle de Bravo, donde el cantante dedicó unos emotivos momentos a honrar la memoria de una madre que vive en el recuerdo de su pequeña hija.

El momento exacto fue compartido por el cantante mexicano a través de su cuenta de Instagram, en él cuenta que la pequeña Valentina asistió a su presentación cargando una fotografía de su mamá, quien lamentablemente falleció.

La niña llevaba un cartel en donde le pedía dedicar la canción “¿Cómo Pagarte?” a su madre, por suerte, esta petición fue vista por el cantante.
Fue así como Carlos Rivera tomó de la mano a la pequeña mientras ambos veían la fotografía de su mamá y cantaban el tema, que fue coreado por los miles de asistentes al concierto.

El emotivo instante se hizo aún más conmovedor cuando el lugar se iluminó por pequeñas luces blancas y quienes se encontraban alrededor de la niña iluminaron su rostro con las linternas del celular, creando una atmósfera mágica que ha hecho llorar a más de uno, cuando notaron que la pequeña rompió en llanto al ver su sueño cumplido.

Seguramente, muchos asistentes se llenaron de sentimientos al presenciar esta enternecedora presentación, pero no fueron los únicos ya que los comentarios del video se encuentran repletos de personas asegurando haber llorado al ver las imágenes.

Se me metió un océano pacífico en el ojo’, ‘Esto es lo que es un verdadero artista, humano y sensible’ y ‘Espero estés consiente del impacto positivo que le acabas de dar al duelo de la niña. eres grande Carlos

Han sido solo algunos de los comentarios.
Por su parte, la acompañante de la pequeña también quedó sumida en llanto al ver al cantante dedicar la canción a la memoria de la mujer.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!