Fuerza Regida Manda Dedicatoria Con “Crazys” A Lana Rhodes ¿Romance?

Fuerza Regida Manda Dedicatoria Con “Crazys

Fuerza Regida en su más reciente disco “PA LAS BABY’S Y BELIKEADA” sacó muchos temas por encargo de uno de los grupos criminales más poderosos de México, sin embargo, entre estos hay una canción que sobresale debido a que esta dedicatoria desataría rumores de un romance.

Se trata de la melodía “Crazys”, en la que menciona a la exactriz para adultos, Lana Rhoades, aunque solo por su nombre y no su apellido, pero es evidente que se trata de ella que ya ha colaborado con ellos en otras canciones.

Una güerita bien me dice, ‘¿Qué tranza? ¿Qué hay que hacer mañana?’ Yo creo que cog…, traigan muchachas pa’ toda mi plebada, el molly en el agua las pone muy bien”.

Inicia el tema de Fuerza Regida.
Jesús Ortiz con esta canción dejaría en duda si hay algo más allá del trabajo con Rhoades, a quien la llena de elogios, además de agregar en el intro su voz mientras le envía un saludo en español exponiéndole su “amor”.

Lana… Hoy nos enfiestamos y ojalá que nunca se nos haga de mañana, las plebitas crazys se besan de lengua, igual les gusta la parranda, de la uni están cansadas y de fingir que se portan bien en casa, les gusta la desvelada y shots, Hpnotiq y lavada”.

Continúa y confirma que se trata de la actriz de películas para adultos.

Como es costumbre, en todos los temas hablan del consumo de sustancias nocivas para la salud y de la fiesta, pero en esta ocasión involucra a la también influencer que la menciona al principio.

Como es costumbre, en todos los temas hablan del consumo de sustancias nocivas para la salud y de la fiesta, pero en esta ocasión involucra a la también influencer que la menciona al principio.

Carnal, no diga mam…, que chambea mañana, cáigale sin drama, sabe qué hay con qué pedo ¿Quién se me cuadra? Si jalo la banda, sin sueño plebada, que hay que amanecer”.

Se escucha en el coro del tema perteneciente al álbum “PA LAS BABY’S Y BELIKEADA”.
La originaria de Chicago a principios del año pasado tuvo participación en el video musical más destacado de Fuerza Regida, sería su presencia el que le dio cierta popularidad, sin imaginarse si tendrían un romance entre el vocalista y ella.

En el clip del tema con dedicatoria a Néstor IsidroN”, alias “El Nini”, Lana aparece como la modelo principal, al estar siempre a un lado de “JOP”, el intérprete del tema.

Aunque hasta el momento no han confirmado nada, ya son dos los trabajos en lo que se involucra Rhoades, aunque esta ocasión es de forma indirecta, pero habría que esperar a la salida del videoclip, pues aún no se ha hecho sencillo.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!