Natanael Cano: Este es el verdadero significado de “AMG”, la canción que tiene con Peso Pluma y Gabito Ballesteros

Es una de las canciones más importantes en la carrera de los jóvenes que están revolucionando la manera de hacer corridos.

 

La música de los nuevos exponentes del regional mexicano se ha popularizado entre los jóvenes y algunos adultos, aunque en los corridos mayormente suenan conceptos o regionalismos que muchas personas no logran descifrar, esto es lo que pasa en la pieza “AMG”, famosa en voz de Natanael CanoGabito Ballesteros y Peso Pluma.

AMG” es una de las melodías más importantes en la carrera de los jóvenes, quienes además son los compositores de la letra, el proyecto se estrenó en 2022 y a la fecha reúne más de 242 millones de reproducciones en Spotify y en y YouTube rebasa los 153 millones de personas que la han visualizado.

En los comentarios del proyecto, varios fanáticos se cuestionan sobre los significados de “AMG”, mientras que hay quienes también no dejan pasar la oportunidad de dar su punto de vista sobre lo que cantan las estrellas del regional mexicano, algunos no están conformes y a otros les agrada su estilo.

¿Los significados de AMG?

El nombre corresponde a una división de una línea de automóvil de lujo que forma parte de la firma “Mercedes-Benz Group” y que se especializa en la tarea de modificar coches, también las siglas hacen alusión a sus fundadores Hans-Wener Aufrect y Erhard Melcher, además de su lugar de nacimiento que fue Affalterbach, Alemania.

Otra de las referencias de esta empresa es en una de las frases en las que mencionan una camioneta que tiene un valor de más de 4 millones y medio de pesos. “Mercedes AMG, Clase G-63, lo que un día soñé, todo ya me lo compré”, dice parte de la canción que también es famosa en TikTok.

Una más es en el verso en que cantan: “Un GT-R pa’ rolar” que también corresponde a un carro, pero este de Nissan, además de mencionar otros medios de transporte privado como los jet, ciudades paradisiacas de México como Mazatlán y marca de zapatos como Nike, según se escucha en la melodía.

 

heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!