Filtran Videos De La Supuesta Infidelidad De Christian Nodal A Cazzu

Hace poco más de una semana, varios rumores circulaban acerca de una posible infidelidad por parte de Christian Nodal a su ahora pareja Cazzu, quien recientemente se convirtió en mamá de la primogénita de Nodal.

 

Fue un video de la usuaria de TikTok, Ivette.Saldivar, quien relató una historia de cuando conoció a un cantante famoso en un antro, según sus palabras el hecho pasó 3 semanas atrás de su relato.

Esta historia rápidamente creó cientos de especulaciones por internautas, quienes afirmaron que quizá, se podría tratar de Christian Nodal.

Aunque, hace unos días la propia chica afirmó que no había pruebas del amor fugaz de esa noche, así como que en ningún momento dijo que se tratara de Nodal.

Hace tan solo unas horas fue otro usuario de la plataforma quien publicó un par de videos con imágenes comprometedoras que podrían demostrar que, en efecto esa noche si pudiera ser Christian Nodal quien decidió vivir una aventura de romance sin importarle su pareja, pues cuando esta situación sucedió, Cazzu tenía tan solo unos días de dar a luz.

Y es que lo más llamativo de este video es el parecido tan notorio que existe entre esta persona a Christian Nodal, desde el perfilamiento de la barba y bigote, hasta la silueta de lo que parece ser un tatuaje característico del intérprete en la mano.

Así como los tatuajes que se alcanzan a ver con detenimiento en el rostro, pues a pesar de que las imágenes son muy poco visibles, si ponemos atención la marca en la muñeca es inconfundible.

Sin embargo, hasta el momento estos siguen siendo solo rumores, pues ninguna parte involucrada ha salido hablar al respecto sobre esta situación.

Aunque, unos tantos con estos videos confirman que sí se trata de Christian Nodal, otros tantos continúan incrédulos, ya que señalan que en esas fotos se ve a una persona con unos kilos de más en comparación de como se ve físicamente ahora Nodal.

Aunque, si investigamos un poco en la fecha que menciona la joven, Nodal no tenía eventos programados de su gira por Estados Unidos, por lo que queda a la posibilidad que se encontrara en México.

Mientras tanto, en el último evento donde se pudo ver a Christian Nodal y Cazzu juntos, fueron los pasados premios Latin Grammy en SevillaEspaña.

Donde derrochaban amor en todo momento juntos y se veían de lo más felices, pues también compartían una serie de imágenes candentes en redes sociales.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!