Horóscopos de hoy 5 de enero

ACUARIO

Has hecho una inversión que, de momento, no da frutos, Acuario, pero espera un poco. Tendrás un poco más de trabajo este día, pero con organización lo resolverás. Tendrás unos cambios en tus tareas que no te gustarán al principio, pero luego sí. No sigas insistiendo en lo que ya no tiene sentido, lo importante es el presente. No tienes que dar cuenta a los demás sobre tus asuntos privados, vive tu vida.

 

 

PISCIS

En el trabajo no te faltarán las oportunidades, Piscis, pero tienes que saber aprovecharlas. Intenta ahorrar ahora que puedes, en el futuro agradecerás lo que tengas. Lleva un diario con los gastos que realizas, verás cómo te salen las cuentas. Es hora de tomar decisiones, pero debes tener cuidado para no cometer errores. Puedes tener alguna que otra sorpresa, ata bien todos los cabos para evitarlo. En el amor, debes mantener los pies bien firmes sobre la tierra.

 

 

ARIES

En el trabajo todo irá mejor de lo que esperabas, Aries, te llevarás una gran alegría. Tendrás mucha suerte y éxito en lo económico, pon en marcha tus iniciativas. Controla tus gastos para evitar sorpresas, no te costará mucho hacerlo. Te pueden hacer una oferta laboral que suponga una mejora en tu situación. Presta atención a lo que hoy suceda, te darás cuenta de situaciones que ignorabas. Vete preparando para una gran actividad social.

 

 

TAURO

Tauro, sopesa bien los pros y los contras a la hora de elegir un trabajo, piénsalo. Profesionalmente anda todo un poco parado, pero la estabilidad te viene bien. Tendrás cambios laborales, pero no dejes que eso te altere, no hay motivos. En tus tareas podrías obtener algún tipo de mejora, continúa de este modo. Una nueva imagen causará admiración en quien te interesa sentimentalmente. En el amor, sigue tus corazonadas.

 

 

GÉMINIS

Estás en un momento bueno para los negocios, si los tienes, Géminis, o para empezarlos. Podrás alcanzar alguna de tus metas en lo económico, sigue con tu trabajo así. Te permitirás dar algún consejo a alguien con menos experiencia que tú. No te dejes manipular por personas aduladoras. Pon a funcionar tu iniciativa en el amor. Si necesitas dinero, espera unos días para pedirlo, ahora no es el momento. Alguien se acerca con muchas pretensiones.

 

 

CÁNCER

Cáncer, debes estar pendiente de la información que recibas sobre tu economía y actuar. Ten cuidado y no tomes decisiones equivocadas en el trabajo por la tensión. Habrá personas importantes observando con interés tu evolución laboral.  En la economía ocurrirá algo que te dará más seguridad de cara al futuro. Aléjate de los cotilleos de tus compañeros. Ahora debes cuidar más los detalles en tu relación. El amor y el dinero están marchando a la par en este ciclo.

 

 

LEO

La economía te irá mucho mejor de lo que pensabas, Leo, sigue gestionándola así. Aprovecha ahora para hacer cuentas y organizarte, así todo marchará mejor. Podrías tener problemas con el dinero si no te controlas un poco más estos días. Buenas noticias en el trabajo, muy pronto van a cambiar tus perspectivas. Te espera una reconciliación en el amor, si has tenido dificultades. Habla con sensatez, reflexiona para evitar dar pasos en falso.

 

 

VIRGO

Hay dinero asociado a un juego de azar, Virgo, no pases por alto ninguna oportunidad. Hay un proyecto económico dando vueltas, asociado a una compra o venta importante. Hay perspectivas favorables para un buen trabajo, si buscas un empleo estable. Ciclo favorable para terminar una relación que no te conviene, debes cambiar el chip. Con tu buen humor, aún los encuentros con compañeros conflictivos saldrán bien. Un amor pasado regresa.

 

 

LIBRA

Se producirán situaciones que sacudirán tu economía, haciendo que llegue un dinero inesperado, Libra. En el trabajo te dirán que abarcas mucho, pero estás desarrollando tu potencial. Un encuentro fortuito o un toque del azar te permitirán ganar más en poco tiempo. Estás a punto de empezar un ciclo de mucha fortuna, tomarás las decisiones adecuadas. Alguna palabra mal interpretada podría causarte dificultades en tu vida social.

 

 

ESCORPIO

Si hoy dices algo improcedente a tus jefes te verás en serios problemas, Escorpio, cuida tu empleo. No inviertas en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control los pormenores. Recibirás un regalo inesperado que te alegrará el día. Habrá cambios de trabajo para ti en tu empresa. Sientes que ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Habrá muchas invitaciones a cenar y son tentaciones y peligros para tu figura.

 

 

SAGITARIO

Tu posición en el trabajo no está en peligro Sagitario. Hay suerte en el azar y los concursos. Las perspectivas son muy buenas para los que están con dificultades económicas. Recibirás dinero de una deuda atrasada que te pagan o una herencia inesperada. Pero no es momento de grandes ganancias económicas, pero tampoco hay pérdidas graves. Tus relaciones se basarán en la sinceridad y te irá estupendamente en el amor.

 

 

CAPRICORNIO

Capricornio, se abren perspectivas para ti, asociadas a progresos de importación, viajes y turismo, aunque pueden producirse demoras a última hora. Un contrato se firmará pronto, si haces los movimientos adecuados. No te desesperes, las cosas estancadas empezarán a moverse. Surge un gran cambio en tu trabajo y debes analizar las propuestas que te hagan. Vas a improvisar en tu tiempo libre y puedes tener una aventura interesante.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!