Critican A Peso Pluma Por Decir Que Argentina Es Mejor Que México

Peso pluma hace un comentario que muchos consideraron algo controversial.

 

El pasado jueves 7 de diciembre, el aclamado intérprete de los Corridos Tumbados, Peso Pluma, se presentó con gran emoción por primera vez en Buenos Aires, Argentina. Donde logró abarrotar el recinto del Movistar Arena con miles de asistentes que corearon sus éxitos de principio a fin.

A pesar del éxito de esta sorprendente presentación, el mexicano está siendo tema de conversación en redes sociales entre sus fans. Después de haber hecho un comentario que muchos consideraron algo controversial.

Y es que el cantante, siendo fanático del fútbol, no perdió la oportunidad de pronunciarse sobre el reciente Mundial de Qatar 2022, en donde Argentina derrotó a México.

En pleno concierto, Peso Pluma expresó su orgullo al estar con los “campeones del mundo”. Además de alabar a Messi y admitir que Argentina venció indiscutiblemente a la selección mexicana en el mundial.

Estos comentarios han generado todo tipo de opiniones en redes sociales. Incluso, muchas personas han comparado esta situación con las declaraciones que hizo Ángela Aguilar acerca del mismo tema.

Y es que la carrera de la también cantante fue cancelada en México por mucho menos, pero tal parece que esto no ha tenido el mismo impacto en Peso Pluma, pues sus fans e incluso gente que no escucha su música han salido a defenderlo.

Usuarios en internet opinan que el cantante no dijo nada malo, y sobre todo, nada que no fuera cierto, además de señalar que Peso Pluma siempre enaltece a la cultura mexicana y la bandera de México en cada una de sus presentaciones.

Pero también hay muchas personas que lo culpan de querer quedar bien con el público argentino, y sobre todo con su novia Nicki Nicole, quien es muy querida en su país.

Lo cierto es que los comentarios de Peso Pluma no pasaron desapercibidos por el hecho de que, tanto en México como en Argentina, el fútbol es uno de los deportes más populares, y hablar sobre este tema muchas veces termina en discusiones.

Cabe destacar que Hassan no es ajeno a este ambiente, pues antes de la fama mundial, tuvo la oportunidad de ser parte de las Fuerzas Básicas de las Chivas. Sin embargo, decidió seguir su camino en la música, aunque todavía conserva su pasión por el fútbol y el amor que le tiene al equipo Atlas.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!