Grupo Firme se sube a una limusina con el Escorpión Dorado y confiesan lo bueno y malo de ser famosos

Los integrantes de la famosa agrupación se subieron en un lujoso auto y hablaron de algunas de las cosas que pasan ahora que tienen millones de personas que los siguen.

 

Todo GRUPO FIRME & Escorpión #AlVolante en una limosina con concierto ambulante”, es el nombre del nuevo video disponible en YouTube en uno de los canales del famoso personaje El Escorpión Dorado, y tal como lo anuncia los invitados especiales son los integrantes de la famosa banda.

Eduin Caz (primera voz), AB Luna (segunda voz), Jhonny Caz (tercera voz), Joaquín Ruiz (guitarra), Fito Rubio (batería), Dylan Camacho (acordeón) y Christian Téllez (bajo eléctrico) se pusieron cómodos en una limusina y junto al Escorpión Dorado (Alex Montiel) recorrieron algunos de los lugares de Ciudad de México.

Nuevo video!!!!! @grupofirme #alVolante con el dios del interneist!!!! ALV! ¡Metimos a todo el pinche grupo en una limosina a dar el rol y el palomazo por la ciudad! Vayan a verlo a mi canal de tutub: #pelucheenelestuche o denle click al link que está en la biografía de mi perfil de Instagram”, fue la manera en la que invitaron a ver el episodio.

Las estrellas del regional mexicano no dejaron pasar la oportunidad de divertirse sin pensar que poco a poco iban saliendo sus secretos mejor guardados, una de las primeras cosas que mencionaron es qué es lo que más le gusta de ser famoso y lo que menos, dejaron ver que no todo es tan fácil como las personas piensan.

En lo que coincidió la mayoría de los músicos es que no esperaban que cuando su popularidad aumentó, con ella llegaron cientos de chismes o rumores que ahora giran a su alrededor, que su vida dejó de ser privada y que las personas se sienten con el derecho a opinar sobre lo que cada uno desarrolla.

Una contra es que pierdes la privacidad, como mi compa Eduin que no puede andar en ningún lugar porque ni lo dejan comer, ni lo dejan andar en ningún lado”, dijo Fito Rubio, mientas que Jhonny Caz aseguró que no puede vestirse de la misma manera pues lo reconocen en la calle y tiene que ir presentable para las fotografías que le piden los fanáticos.

Mientras que de las cosas buenas es que les va muy bien económicamente, aunque no mencionaron cuánto es lo que ganan, dijeron que se dan sus lujitos, además que tienen mejores tratos ahora que son reconocidos, aunque saben que eso puede que se acabe en algunos años y la gente deje de verlos de la misma manera o incluso solo se acercan por conveniencia.

 

heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!