Horóscopos de hoy 7 de diciembre

ACUARIO

Alguien te dará un consejo muy bueno que debes tomar, ya que sabe de lo que está hablando, podría ser algo en tu trabajo, lo que será muy positivo y te permitirá sacar adelante un proyecto difícil que tienes entre manos. Es momento de tomar valentía y presentar la idea que te está rondando la cabeza hace tiempo, tienes todo para triunfar y para que sea algo exitoso y novedoso.

 

PISCIS

Un día excelente para Piscis, comienzas a tener la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, lo que siempre nos entrega cosas positivas y buenas a nuestra vida, no dejes de tomar este día como uno de aprendizaje, podrías sacar grandes lecciones de lo que te suceda, sobre todo en la interacción con otros. El amor no esperará más tiempo, si tienes a alguien en tu mente, comienza a hacer cosas para llamar su atención.

 

ARIES

Nunca es bueno dejar que la rabia o la ira se apodere de nosotros, no debemos ser presa de ello, por mucho que hayan personas que nos despierten este sentimiento, no caigas en ello el día de hoy, debes tener un poco de paciencia con quienes están cerca tuyo. Alguien cometerá un error en el trabajo el día de hoy, lo que podría significar que muchos tengan que estar ahí para corregir tal equivocación.

 

TAURO

Un consejo muy importante de alguien que fuiste a ver por un problema que tenías se está desperdiciando porque no estás tomando acciones ni estás haciendo caso a lo que te han dicho. No debes permitir que esto te siga sucediendo, si alguien te entrega una ayuda importante, entonces debes procurar escuchar y tomar nota de lo que te ha dicho.

 

GÉMINIS

No es bueno que creas que la gente está en tu contra, podrías comenzar a pensar esto luego de que alguien haga un comentario un tanto malintencionado sobre algo que comenzaste a hacer y que esa persona cree que no corresponde a tu edad ni a tu forma física, siempre existirá esa gente que cree ser dueña de la verdad y vive para criticar la libertad del resto, no le hagas caso.

 

CÁNCER

Es un buen día para comenzar a hacer cambios positivos en tu forma de ver la vida y el mundo que te rodea, no debes dejar de hacer esto porque podrías encontrar muchos buenos momentos durante la jornada si comienzas a ver las cosas desde un prisma diferente. Cada vez que tengas la posibilidad de entablar una conversación con alguien interesante dentro de la jornada, hazlo, será un día para aprender y sobre todo para mejorar en las relaciones laborales.

 

LEO

No es bueno que estés siempre pensando en el pasado, esto ya fue algo que quedó a atrás y cualquier error que hayas cometido en esto ha quedado ya sanado y olvidado, has logrado pasar sobre ello, con esfuerzo y empuje, así que no decaigas. Tienes un muy buen momento para lograr lo que te has prometido a ti mismo conseguir.

 

VIRGO

No te tomes tan en serio la vida, muchas veces tenemos que cometer locuras o tomar riesgos que pensamos que nunca tomaríamos, debes arriesgarte más por lo que quieres obtener, no dejes pasar la oportunidad de hacer algo osado el día de hoy, si tienes a alguien en mente, pero no te has atrevido a hablarle o a acercarte, toma valentía e invita a esa persona a una cita, no siempre debes esperar que la otra persona dé el primer paso, también puedes hablar tú primero.

 

LIBRA

Tienes que comenzar a pensar muy bien los pasos que vas a dar para lograr tus objetivos, te estás perdiendo un poco y comenzando a ver todo el panorama como algo negro, no dejes que el miedo te impida tomar lo que por derecho y mérito a tu esfuerzo te mereces. Un momento muy bueno podría pasar en el amor, pero tendrás todas las intenciones de dejarlo ir, debido a que no te sientes en el ánimo adecuado para apreciarlo, no dejes que el amor se escape de tu vida.

 

ESCORPIO

Una persona muy querida te hará una oferta muy buena, aprovecha lo que te está dando, porque tiene los medios para hacerlo y te da una mano con las mejores intenciones. Una persona que quieres está pensando en hacerte una propuesta de negocios, pero tiene miedo a tu respuesta, muéstrate siempre con la disposición de realizar colaboración con otros en esta materia, será algo bueno.

 

SAGITARIO

Estás en un excelente momento para hacer inversiones fuertes, como comprar una casa o un automóvil, si tienes que pedir un crédito bancario para esto, hoy es el día para hacerlo, te irá bien en todos los trámites y documentos que tengas que recoger para ello. Vuelve a ver a tus amigos, estás dejando de lado las juntas entre ustedes, algo que te hacía muy feliz y que te daba un minuto de descanso.

 

CAPRICORNIO

Comienza a conocer a alguien, pero estás experimentando ciertos miedos hacia esta persona, no dejes que esto te inunde, tienes todo para hacer feliz a alguien, no dejes que lo que has vivido antes te detenga, debes ser valiente, recuerda que quien no se arriesga, jamás cruzará el río. Tu espíritu de lucha es grande y tienes, el día de hoy, la manera de mostrarlo.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!