Panter Bélico confirma su salida de Grupo Arriesgado y comparte su nuevo proyecto como solista

El cantante seguirá su camino en el regional mexicano, pero ahora lo hará lejos de los músicos con los que se presentaba por todo México y Estados Unidos.

 

Tal y como varios fanáticos y creadores de contenido lo habían augurado, Grupo Arriesgado atraviesa por la partida de Arturo González conocido en la escena como Panter Bélico, la estrella grupera dio a conocer en sus redes que se separa de sus compañeros para emprender un proyecto en solitario en el que ya está trabajando.

En su plataforma oficial en Instagram el Panter Bélico indicó que se va de Grupo Arriesgado, que la decisión la tomó desde hace unas semanas y que agradece a todas las personas que le han manifestado su apoyo en estos días y desde que empezó en la música, también detalló que es lo que hará en el regional mexicano.

Mi tiempo con Grupo Arriesgado se termina, muchos ya lo saben, muchos se imaginan, otros esperaban que confirme, pues aquí está de mis palabras, el Panter Bélico estamos a la orden seguimos trabajando para ustedes, seguimos firmes, seguimos en la marcha y estamos a la orden en lo que se ofrezca plebes”, dijo en la primer parte de un video.

Después reiteró que en las próximas presentaciones de Grupo Arriesgado ya no estará presente, en el video el Panter Bélico se quita el sombrero nuevamente como acto de agradecimiento a sus millones de fanáticos que lo acompañaron durante los eventos en vivo y que incluso solo acudían para disfrutar de su talento.

Más que nada agradecerles que no lo dejen solo a uno y recalcarles que estamos a la orden y seguimos trabajando, ahora me presento como Panter Bélico, un fuerte abrazo a hombres y mujeres, a todos por parejo, saludos”, es la forma en la que culminó su grabación.

Con información de heraldodemexico.com.mx

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!