Se Burlan De La Novia De Peso Pluma Por Su Falta De Inglés

El talentoso cantante de Corridos TumbadosPeso Pluma, celebró su ascenso a la cima del éxito al recibir su primer Grammy.

 

El cual, fue un logro que lo llevó a la prestigiosa ceremonia de los Premios Grammy acompañado de su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.

Sin embargo, la pareja se vio envuelta en controversia cuando Nicki Nicole enfrentó dificultades para responder a preguntas en inglés durante las entrevistas en la alfombra roja.

Mientras se dirigían hacia el evento, los medios de comunicación presentes buscaron obtener una entrevista con el aclamado cantante.

Fue entonces cuando Nicki Nicole evidenció cierta dificultad para comprender completamente las preguntas formuladas en inglés.

Ante esta situación, Peso Pluma demostró amabilidad al brindarle su ayuda para responder a las preguntas de los periodistas.

A pesar de la respuesta amable y sonriente de la cantante argentina, algunos internautas no tardaron en señalar su aparente falta de familiaridad con el idioma.

Este incidente generó comentarios entre los seguidores y usuarios en redes sociales dividiendo opiniones.

Tras el incidente en la alfombra roja de los Premios Grammy, tanto los seguidores de Peso Pluma como los usuarios en redes han comenzado a burlarse de Nicki Nicole, centrando sus críticas en su dificultad con el inglés.

Algunos comentarios sugirieron que Nicki Nicole no está a la altura del cantante mexicano y cuestionando su capacidad para manejar preguntas consideradas básicas en inglés.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!