Christian Nodal Y Cazzu Son Criticados Por “Tatuar” A Su Hija

A través de las redes sociales, la pareja de artistas Christian Nodal y Cazzu se ha visto envuelta en una nueva polémica tras compartir un video en el que su hija Inti, de apenas seis meses, aparece con un “tatuaje” en una de sus piernas.

 

La imagen ha generado una serie de críticas y comentarios por parte de internautas que cuestionan la decisión de Christian Nodal y Cazzu de poner este tipo de decoraciones a una bebé.

En el video se observa a Inti con lo que parece ser un tatuaje temporal en su pierna. Las críticas no se hicieron esperar, y varios internautas expresaron su desaprobación, llegando incluso a tachar a Nodal y Cazzu de “malos padres” por realizar dicho acto, considerando la delicadeza de la piel de un bebé.

Desde el nacimiento de Inti el pasado 14 de febrero, la pareja ha compartido momentos de su vida como padres en las redes sociales, generando reacciones variadas entre sus seguidores.

Sin embargo, en esta ocasión, las críticas se centraron en la decisión de tatuar temporalmente a la pequeña como unos padres irresponsables.

La pareja no ha respondido públicamente a las críticas hasta el momento, dejando abierta la discusión sobre la crianza de los hijos en el ojo público y la responsabilidad de los artistas al compartir aspectos de su vida familiar en las redes sociales.

La controversia se suma a la reciente polémica que rodea a Nodal y Cazzu desde el lanzamiento de la canción “Cactus”, donde Belinda critica al cantante mexicano y arroja indirectas por su separación.

La “Nena Trampa”, como se hace llamar Cazzu, salió en defensa de su pareja con un meme ingenioso y creativo compartido en sus redes sociales.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!