Horóscopos para hoy 19 de diciembre

Aries

Iniciarás la semana con mucho ímpetu y ganas de resolver varias cosas a la vez. Organízate, delega lo que no te encante hacer. ¡No te satures! A partir del próximo año, notarás que se te abren puertas clave, así que haz una estrategia de una vez para que las puedas aprovechar. Todo se te está concediendo; cuidado con lo que pides.

 

Tauro

Iniciarás la semana con mucho ímpetu y ganas de resolver varias cosas a la vez. Organízate, delega lo que no te encante hacer. ¡No te satures! A partir del próximo año, notarás que se te abren puertas clave, así que haz una estrategia de una vez para que las puedas aprovechar. Todo se te está concediendo; cuidado con lo que pides.

 

Géminis

En estos días la gente cercana a ti podría verte un poco raro, pero no importa, lo relevante es que te diviertas rompiendo los esquemas en los que solías encasillarte, en especial en cuanto a tu relación con los demás. Te has desconectado de los placeres de la vida, así que acepta tus deseos, apapáchate, supera tus tabúes y conéctate con tus cinco sentidos para recuperar tu poder y vitalidad.

 

Cáncer

En esta semana podría parecerte que las personas cercanas a ti perdieron toda cordura, pero en vez de escandalizarte y juzgar, checa su propuesta y únete a la diversión. Para tener paz en tu corazón necesitas entender, así que reflexiona sobre tu vida sentimental dándole prioridad a los sentimientos y a la inspiración por encima de la lógica mental.
Leo

Si tu rutina te aburre aprovecha esta semana para descansar de las actividades que te hacen sentir atrapada y ponle nuevas tareas más emocionantes a tu cotidianeidad. Se te ocurrirán ideas geniales, ponlas en práctica pues en un futuro no muy lejano pueden convertirse en verdaderas bendiciones para tu vida.

 

Virgo

Tu creatividad brillará como nunca, no te limites y desarrolla todos tus proyectos poniéndoles la chispa extra que sólo tú les puedes dar. Si tienes hijos, pasarás momentos divertidos y memorables a su lado. En tu casa habrá una sana dinámica de confrontar y hablar sobre los temas guardados, para luego dejarlos ir definitivamente; no te quedes con nada atorado y deja que la energía fluya en esta zona de tu vida.

 

Libra

Es una semana para profundizar y entender la raíz y el sentido de lo que estás viviendo. Quedarte en la superficie sólo te confundirá y hará que caigas en los mismos círculos viciosos de siempre. Cuida tu relación con tus amigos dándoles tiempo de calidad y mucho apoyo.

 

Escorpión

Esta semana deberás coordinar y administrar varios asuntos, así que andarás de lo más ocupada. Sé eficiente, como acostumbras, pero no te satures más de la cuenta y respeta tus horas de comida y sueño. Cuida tu dinero porque se te va en cosas que no valen la pena.

 

Sagitario

En esta semana, tu agenda se llenará de un sinfín de pendientes que, aunque algunos son divertidos y hasta emocionantes, acabarán agotándote si no te organizas y delegas. Algunos de tus amigos se quitarán la máscara y sacarán un lado que no les conocías, pero que te divertirá muchísimo.

 

Capricornio

La Luna Nueva del día de hoy es en tu signo y marca el primer suceso de muchos en Capricornio durante esta semana, así que haz un ritual en el que escribas en un papel todo lo que quieres que llegue a tu vida en los próximos meses, desde bienes materiales hasta nuevas actitudes, unas que te permitan enfrentar la vida con menos drama y más sabiduría.

 

Acuario

Tu gran carisma será el as bajo la manga que te permitirá conseguir algunas de tus metas más importantes, aprovecha este don al máximo y ten claros tus objetivos. La Luna Nueva te inspirará a relacionarte con gente diferente a la de siempre, que nutrirá tu visión.

 

Piscis

Desde hace tiempo se han estado moviendo mucho las cosas en tu hogar y en tu familia, pero en esta semana los cambios estarán a la orden del día; permite el movimiento y recuerda que las estructuras se derrumban si no son flexibles. También date cuenta de que tu centro y tu fortaleza no dependen de nadie más que de ti.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!