Horóscopos de hoy 21 de diciembre

Aries

Para resolver el asunto que te preocupa te servirá más la diplomacia y la cautela que un enfrentamiento abierto y directo, así que planea una buena estrategia. Tendrás que tomar las riendas de cierta situación y mostrar tu capacidad de liderazgo con inteligencia y consideración a los demás.

 

Tauro
Últimamente se te han despertado algunos miedos que no sabías que vivían dentro de ti. No los reprimas, explóralos y llega al fondo, sólo así matarás al monstruo y asimilarás su poder. Además, deberás encontrar el punto medio de un asunto que se ha polarizado al extremo.

 

Géminis

Los buenos consejos de una persona mayor que tú o de un superior, como algún jefe o maestro, te ayudarán a poner en marcha tus proyectos más importantes. Organiza caminatas con tus amigos o a solas; elige ruta hermosas y lo más seguras posible. Explorar nuevos paisajes y oxigenarte te ayudará a despejar tu mente.

 

Cáncer

Entras a una etapa para aprender sobre el amor. Si tienes bases firmes con tu pareja, reforzarán los puntos débiles y lograrán un vínculo a prueba de fuego. De lo contrario, la verdad saldrá a la luz y tendrás que cambiar de página. Si estás soltera es muy probable que pronto llegue un gran maestro del amor, que se quedará en tu vida por largo tiempo.
Leo

Estás habituada a una cotidianeidad y a un método para hacer ciertas cosas, pero empieza un periodo donde tendrás que adaptarte a nuevas rutinas. Prepara tu cuerpo para el cambio atendiendo cualquier achaque que te esté afectando. Necesitas un estilo de vida más saludable pues cada vez te será más urgente mejorar tus hábitos.

 

Virgo

Entre tus pendientes normales y algunos asuntillos que surgirán con tu familia, andarás malabareando con tu tiempo y tu energía. No intentes resolverlo todo y de preferencia dile a los demás que estás en “modo vacaciones” y que atenderás solicitudes otra vez hasta el próximo año.

 

Libra

Andarás más susceptible de lo normal, así que no te ofendas a menos de que no te quepa duda de que alguien te echó mala vibra. La buena noticia es que estarás de moda entre tus amistades, o sea que sonríe cual estrella de cine y verás que incluso se multiplican tus opciones románticas.

 

Escorpión

Se ha abierto una oportunidad para que dejes ir asuntos que te pesan demasiado y entorpecen tu avance. Suelta lo que desees de manera consciente, de lo contrario podrían irse cosas que aún consideras valiosas. Tendrás ganas de jugar y divertirte; no las reprimas y ponle espontaneidad a todo lo que hagas.

 

Sagitario

Estás en la etapa final de un periodo lleno pruebas complejas; esto te ha dejado con un nudo emocional que te conviene desahogar con tu gente más querida. Has estado demasiado ensimismada; es hora de que regreses al mundo pues tienes mucha sabiduría y buena vibra que compartir.

 

Capricornio

En el periodo que inauguras tendrás que sintonizarte más con tu realidad, pues, aunque no lo creas, a tu personalidad aún le quedan zonas en donde debes madurar. Le das consejos muy inspirados y profundos a los demás, sólo recuerda aplicarlos en tu propia vida y predicar con el ejemplo.

 

Acuario

Tus desmañanadas, la atención que le has puesto a cada detalle y tu amor por la eficiencia, serán debidamente notados por ciertas personas poderosas que estarán de lo más felices de ayudarte a subir varios escalones. Recuerda que los reflectores están sobre ti, así que sigue haciendo buena letra.

 

Piscis

Inicias un periodo en el que te convendrá muchísimo hacer equipo para conseguir maravillas en los negocios, y cristalizar por fin algunos de esos planes que te traes entre manos desde hace muchísimos años. Deja el egoísmo a un lado y aplícate para hacer algo por tu comunidad, pues tu aportación única es en verdad muy valiosa

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!