Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos para hoy 22 de diciembre

ACUARIO

Tanto tu vida material como la espiritual son importantes para ti, por eso buscar su equilibrio será lo mejor hoy. Todo lo relacionado con la economía será importante: cierra contratos, Acuario. Tu vida sentimental y relación de pareja son algo que está marchando muy bien últimamente: ¡aprovecha tu buena racha!

 

PISCIS

Contarás con unos magníficos aspectos en este día. Hoy contarás con una intuición muy activa y tus emociones estarán en su nivel más elevado y positivo: invierte tiempo en todo lo que se relacione con los asuntos familiares y no te arrepentirás. Quizá planees hoy algún viaje para las fiestas. ¡Felicidades!

 

ARIES

Es posible que hoy sientas algunas tensiones provocadas por problemas emocionales o familiares. Sin embargo, si utilizas la comunicación y el lema “soluciona, no compliques”, casi todo se resolverá favorablemente. Aries, estás en un momento en el que tus proyectos se encuentran su máximo nivel. ¡Adelante!

 

TAURO

Estás haciendo algunos cambios importantes cuyos resultados verás próximamente. Tienes que prestar atención a los eventos que se presenten en tu vida, nuevas oportunidades aparecerán y tendrás que tomar decisiones rápidas. Habrá muchas posibilidades de expansión, sobre todo si arriesgas.

 

GÉMINIS

Hoy podrás comenzar cualquier proyecto que te interese, tendrás la vitalidad y la energía necesaria para ello, pero no te precipites. Una de las lecciones que estás aprendiendo es la tolerancia hacia ti y hacia los demás. Si ves la vida con optimismo te sentirás mejor. Algo negativo se cerrará y comenzará hoy una relación más productiva.

 

CÁNCER

Será un día de contactos fructíferos en el sector profesional, además, tu intuición se encontrará en su más elevado nivel. También será un día en el que intelectualmente tendrás energía positiva. El trabajo será una fuente de satisfacciones, porque además de ir consiguiendo tus propósitos, las relaciones que mantengas serán atractivas, incluso podrían ayudarte a mejorar.

 

LEO

La energía estará de tu lado hoy, pero no te apresures, Leo, que estás en pleno dominio. Es el momento de aceptar los retos, pues tienes de tu parte el poder, la voluntad y la tenacidad para llegar a tus metas. Disfrutarás de una semana con unos magníficos aspectos en tus facultades físicas y mentales. ¡Felicidades!

 

VIRGO

Los asuntos económicos estarán en la mesa hoy, Virgo. Quizá conozcas a una persona influyente que te podría ayudar; tienes que estar alerta ante las nuevas proposiciones laborales. Tu mente será ahora muy aguda y el intelecto te ayudará si tienes que hacer trabajos precisos. Recuerda: la responsabilidad será importante.

 

LIBRA

Hoy será un día en el que te encontrarás en equilibrio; tu vida está en orden y tienes claridad de ideas y metas. Podrías aprovechar esta buena racha para promocionar tu actividad laboral. Si tienes pareja, préstale atención, una relación agradable te proporcionará equilibrio y te complementará.

 

ESCORPIO

Un asunto económico interesante se podría presentar hoy, y tu intuición será aguda. Actúa respetando los derechos de los demás y bajo las bases del optimismo y del crecimiento tanto para ti como para los demás; esto hará que consigas beneficios, sobre todo en lo que provenga del exterior

 

SAGITARIO

Sigue a tu intuición… Además, la fortuna podrá llamar a tu puerta hoy. Tus relaciones familiares serán importantes, además hoy te encontrarás emocionalmente estable, por eso tus relaciones de pareja serán interesantes en este momento; si actúas pensando en el bien de ambas partes obtendrás logros importantes.

 

 

CAPRICORNIO

No discutas con las personas del entorno; hoy podrías sentir que las cosas no marchan según tus deseos, algo que podría provocarte irritación. Además, tendrás que soportar algún retraso, Capricornio. Aprovecha la energía positiva, clarificando tus pensamientos antes de tomar una decisión; lograrás más objetivos así.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..