Horóscopos de hoy 26 de diciembre

Aries
Te la has pasado piénsele y piénsele sobre la inmortalidad del cangrejo y ya es momento de que le demuestres a los demás las conclusiones a las que has llegado, y todas las creencias que has confirmado durante todo este tiempo. Tendrás un ánimo romántico así que busca la manera de reunirte en esta semana con tu novio o el chico que te gusta.

 

Tauro
Alégrate porque se te auguran buenas noticias a nivel sentimental, o sea, un nuevo ciclo que te conectará con la vida de una forma muy positiva a través de un noviazgo, una boda, un embarazo, un nacimiento, etc. Sólo tómate las cosas con calma porque se trata de un proceso, no de algo que sucederá de un momento a otro.

 

Géminis
Ha llegado la hora de sacar de debajo de tu colchón tus ahorros y usarlos en algo, pues quien no apuesta no gana. Claro, analiza bien tus opciones y no te dejes embaucar por el amigo fanfarrón, sino por el inteligente y calladito, a quien le ha ido bien en los negocios.

 

Cáncer
Ponle más calidad a tus relaciones importantes; o sea, no des por hecho que sólo con estar presente la otra persona va a estar encantada de la vida. Aporta lo mismo que quieres recibir a cambio y todo fluirá de maravilla. Y si traes algo guardado pues exprésalo, que nadie tiene la obligación de adivinar cómo te sientes.
Leo
Estás esperando a que cuajen varios asuntos, pero si estás en compañía de gente ansiosa se te pondrán los nervios de punta. Aléjate del caos unos días, pues la soledad te ayudará a entender que tienes el panorama mucho más libre de lo que crees y que no tiene sentido aliarte con gente con quien no compartes una visión honorable de la vida.

 

Virgo
Tendrás la calma que necesitas para hablar con tu pareja y solucionar cualquier malentendido. Se presentarán algunos cambios inesperados; busca tu silencio y sabrás adaptarte. Tu adicción a la adrenalina es grande y siempre quieres que te esté pasando algo interesante; si por ahora tu panorama parece aburrido es porque hay algo cocinándose, ¡espera y verás!

 

Libra
En vez de gastarte tu dinerito extra en maquillaje, zapatos y otras cosas emocionantes, mejor guárdalo sin siquiera acordarte de su existencia, pues pronto lo podrás usar para comprarte algo muy valioso que se quedará contigo durante muchos años. Cargas con ciertas penas ajenas que te quitan mucha energía; analiza tus preocupaciones y deshazte de las que no te conciernen.

 

Escorpión
Tendrás que despedirte de algo que ha terminado su ciclo en tu vida. Si reconoces la necesidad de los finales te desprenderás con naturalidad y con ilusión por la nueva etapa que surge cuando la anterior termina, así que ¡ánimo! Quieres que tu pareja o tu familia te haga sentir mejor, y aunque estos personajes son tu sistema de soporte, sólo tú eres responsable de tu estado sentimental, así que coopera y a sonreír.

 

Sagitario
Aún no sabes a dónde quieres llegar exactamente, pero te queda claro que estás harta de cierta situación y sientes cómo te burbujea la sangre para cambiarla. Sigue tus impulsos pues esa sensación indica el inicio de una nueva hazaña en tu vida, y como las personas de tu signo son fans de todo lo que huela a “aventura”, te llenarás de motivación.

 

Capricornio
Tienes que ser más realista en temas del corazón, porque seguro que en tu panorama hay muchas posibilidades de ser feliz, pero si eliges la opción más alucinada de todas eventualmente la gravedad hará su efecto y regresarás al suelo de manera brusca.

 

Acuario
Tienes una de las mentes más brillantes del zodiaco y en este periodo tendrás claridad extra para armar la estrategia laboral y sentimental que tanto te urge implementar. Si necesitas calma para pensar haz un viaje aunque sea corto para organizar tus ideas y verás que te inspiras con un plan maravilloso.

 

Piscis
Necesitarás unos días de tranquilidad para reponer tus fuerzas porque has andado con un ritmo de trabajo demasiado acelerado. Además, tendrás que romper de tajo con cierta situación que te tiene muy cansada. Por suerte, tu intuición andará afinadísima, y si le haces caso a tu voz interna cosecharás más éxitos

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!