¿INFIDELIDAD? Se Filtran Foto De Santa Fe Klan Con Otra Chica Que No Es Su Novia

El rapero Santa Fe Klan ha estado en medio de la polémica por sus relaciones amorosas, tal y como fue la separación con la madre de su hijo, Luka, la modelo, Maya Nazor y después de la relación con la famosa de Only Fans, Karely Ruiz.

 

Al parece el amor de nueva cuenta ha llegado a la vida del cantante al sostener un noviazgo con la modelo, Stella Mueller, aunque, al parecer no todo es miel sobre hojuelas.

Hace unos meses estuvieron en los titulares de espectáculos, al exhibir unas captura y audios de conversaciones por WhatsApp en las que sostenían una acalorada discusión, tras la vida de diversiones que supuestamente se da el cantante.

Sin embargo, también salió a la luz que dicho maroma y teatro fue solo una “estrategia” de marketing para generar más vista y llamar la atención tras el lanzamiento de la canción “Pa Que Conmigo”.

Pero a nuestra redacción, han llegado una imagen filtrada donde se ve a Santa Fe Klan posando para una foto con una chica e incluso, se dan un beso.

Según las señales del lugar en el que se encuentran, estuvieron pasando de un momento muy a gusto y de diversión juntos.

Y es que los antecedentes de Santa Fe Klan, en sus relaciones personales no son buenas, pues ya han salido pruebas de que el rapero después de algunos conciertos se lleva a algunas fanáticas para pasar la noche juntos.

Mientras que, la mujer desconocida de la imagen podría tratarse de una seguidora, pues claramente no se trata de su actual pareja Stella Mueller.

Algunos usuarios en internet, aseguras que la chica tiene un parecido bastante grande con Karely Ruiz, sin embargo, a la joven le faltan los múltiples tatuajes.

Cientos de comentarios se han desatado pues esta podría ser una prueba de una infidelidad por parte del rapero con su actual pareja, Stela Mueller, con quien parecía ir todo viento en popa.

Aunque, por otro lado, tampoco se descarta la posibilidad de que se trate de una imagen antigua, cuando aun no iniciaba su relación con la modelo.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!