Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 27 de diciembre

Acuario

Tendrás energía para enfrentar y resolver lo que no te gusta, pero también podrías andar un poco irritable ya que tenderás a desproporcionar asuntos que no son tan graves; haz ejercicio para reacomodar y desahogar tu energía. Exprésate pues elegirás las palabras perfectas para explicar tus sentimientos.

Piscis

Explora tu mundo social y haz nuevas conexiones en estos últimos días del año, pues a partir de tu contacto con gente diferente obtendrás oportunidades inesperadas. Lograrás aclarar malentendidos con tu pareja y volverán a sintonizarse en el mismo canal. Si eres soltera, pídele a un buen amigo o amiga que te arme una cita a

 

Aries

Tu vida social aumentará e intercambiarás información con gente interesante. En tu profesión deberás hacer equipo y olvidarte de las luchas de poder para conseguir el bien común. Antes de lanzar ese proyecto creativo que traes entre manos, necesitas prepararte bien y sobre todo checar el lado legal del asunto.
Tauro

Ponle mucha atención a los mensajes que mandas, sean por escrito o de viva voz, pues de la calidad de tu comunicación depende tu avance. Además, estás bajo la mira de muchas personas capaces de tomar decisiones que afectan tu futuro. Dedícale más tiempo a las personas cercanas a tu corazón.
Géminis

Necesitarás de toda tu capacidad estratega para resolver cierto asunto familiar u hogareño… justo a tiempo para cerrar el año en paz y en equilibrio. Te invadirán emociones y pasiones intensas en estos días; canalízalas de una forma creativa que mejore tus relaciones y te convierta en una persona más plena.

Cáncer

Pronto asumirás mayores responsabilidades en tu grupo social o comunidad; motívate sabiendo que tu esfuerzo individual impactará favorablemente a muchos. En estos últimos días del año andarás muy creativa e inspirada para iniciar un proyecto; hazlo con rigor e intuición. Reordena lo que no te gusta en tus relaciones más importantes teniendo en cuenta tus límites personales.

Leo

Hoy te dará por ser de lo más franca; sólo evita dejarte guiar por emociones desproporcionadas y desahoga tus emociones antes de hablar golpeando una almohada, gritando en el coche, etc. Disfruta el amor y déjate querer, pero no dependas al cien por ciento de tu pareja para sonreír.

Virgo

Palomea tus pendientes durante la mañana, para que el resto del día te dediques a actividades contemplativas, ya que en estos días vivirás experiencias muy transformadoras a través de tu vida espiritual. Con tu pareja o prospecto deberás corregir algunas de tus decisiones; es de sabios rectificar.

Libra

Hoy ármate de paciencia para discutir esos asuntos que tienes pendientes tanto en el área laboral como en tus relaciones personales. Hablando se entiende la gente y sólo así descubrirás qué es lo que va a seguir funcionando con la vieja fórmula y qué es lo que hay modificar. Quizá sientas confusión respecto a lo que realmente quieres, pero no te preocupes porque es una situación pasajera.

Escorpión

Experimentarás emociones muy intensas y si te dejas guiar por ellas para descubrir su origen y lo que ocultan, podrás transformarlas en fuerza personal. Tus miedos son un obstáculo en tu camino hacia la plenitud sentimental y sexual, así que en estos últimos días del año deja que tu instinto e intuición te guíen.

Sagitario

Tendrás muchos pendientes que dejar listos antes de entregarte a la fiesta y recibir a 2018 por todo lo alto, así que organízate y pide ayuda para aligerar tu estrés. Serás el centro de las celebraciones pues traerás muy buena vibra; sólo elige bien tus compañías para que tu alegría se multiplique.

Capricornio

Podrías sentir un poco de decepción si volteas para atrás y te das cuenta de que no pudiste completar algunos de los proyectos que programaste para 2017, pero no te preocupes porque hay muchas posibilidades de que muchas cosas terminen de cerrarse por ahí de mediados de enero.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..