¡EXHIBIDA POR SU MADRE! Ana Bárbara Romantiza El Maltrato A Sus Hijos

Al parecer la verdad ha salido a la luz sobre la vida de Ana Bárbara, mucho se dice que ahora, ha sido exhibida por estar cegada por el amor hacia Ángel Muñoz.

 

La polémica ha estado presente en la vida de la cantante desde hace meses, existen declaraciones del hermano, Francisco Ugalde, de uno de sus hijos, José Emilio Fernández, de su padre, Don Antero Ugalde, y en las últimas horas ha sido evidenciada por su madre, la señora Lourdes Barraza.

El alboroto inició por pleitos de coautoría con Francisco Ugalde, pero las acusaciones escalaron al señalar a Ángel Muñoz de maltratos hacia los hijos de Ana Bárbara, las cuales han sido secundadas por los familiares mencionados.

Pero lo que muchos no esperaban es que la propia madre de la cantante ha confesado que ha sido testigo de los maltratos que ha cometido la pareja de su hija contra sus nietos.

Fue en un comunicado a los medios comunicación donde la señora explicó a detalle la situación y la razón por la que se ha mantenido al margen de toda la polémica.

Me parte el alma ver como la actual pareja de mi hija se escuda detrás de ella utilizando a los medios como un arma para llevar a cabo una campaña difamatoria en contra de mis hijos… Fui expulsada violentamente de la casa de mi hija por defender a mis nietos. Desde entonces ha habido un distanciamiento muy doloroso entre mi hija y yo… Toda madre quiere la felicidad de sus hijos, nadie intenta boicotear la relación como algunos medios lo pueden sugerir. Es imposible tratar de tapar el sol con un dedo… Es innegable que la pareja de mi hija tiene un historial delictivo y de manipulación, que pisó la cárcel en 2018, como también ha cometido otros atropellos que solos saldrán a la luz pública”.

Han sido las palabras citadas y firmadas por Doña Lourdes Motta.

Por su parte, en un encuentro con la prensa al ser cuestionada, Ana Bárbara mantuvo su postura de respeto hacia su madre, pero también, recalcó el apoyo hacia su pareja, describiéndolo como una “buena persona” y seguirá a su lado defendiendo su amor, porque son una pareja muy fuerte.

Además, expresó que son situaciones las cuales, “no puede controlar” sintiéndose atacada por su familia, sin embargo, mantiene el respeto hacia ellos, así como el amor del lazo sanguíneo.

A pesar de las dificultades y la controversia, Ana Bárbara mostró fortaleza y determinación, enfocada en su familia y en su carrera artística, dejando en claro que está lista para enfrentar los desafíos que se le presenten en el camino.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!