Horóscopos de hoy 29 de diciembre

Acuario

Cierra el año con un poco de nostalgia romántica y retoma en tu relación actual alguno de los rituales o planes que tanto te unieron con tu pareja en un inicio. Si estás soltera, pon en práctica una de esas maneras que se te han ocurrido para acercarte al chico que te gusta, pues todo indica que tendrás el éxito esperado.

Piscis

A tu pareja y a ti les caerá de maravilla salir más y convivir con otras parejas que les caigan bien, pues de esta manera tendrán una mejor perspectiva de cómo está su propia relación. Si estás soltera, se te augura que conocerás a un chico que te caerá muy bien y con quien pronto pasarás de la amistad a algo más; abre los ojos.

 

Aries

Deja de hacerte la fuerte o la misteriosa con tu pareja o galán y cuéntale las cosas que te ponen triste, para que así te conozca mejor y te ayude a sanar tus heridas. Si estás buscando al amor deja de preocuparte porque 2018 te augura romance si te relajas, confías en ti misma y eres cada día más auténtica.

Tauro

Te está dando miedo estar tan enamorada de tu pareja, pero este temor sólo minimiza tu capacidad de disfrutar el momento, así que deja que tu corazón se esponje y confía más en la vida. Si estás soltera y de viaje, Venus te augura un romance de película en estas vacaciones.

 
Géminis

Has estado tan activa que ese chico al que le gustas no encuentra la manera de seguirte el ritmo, acercarse a ti y hacerte una propuesta; toma un break y dale oportunidad de hacerte una propuesta. Si tienes pareja, es probable que estés un poco confundida respecto a tus sentimientos, pero ten calma porque en estos días de descanso recuperarás la claridad; mientras tanto, no tomes decisiones drásticas.

Cáncer

Tendrás un imán enorme para atraer a alguien muy especial o para acercarte más a tu pareja, así que sé consciente de tu propio magnetismo y despliega tus armas más poderosas de coqueteo. Es un tiempo ideal para limar asperezas con quienes sientas que te has alejado.

Leo

Tu pareja y tú tienen mucho en común, ¿por qué consideran inscribirse juntos a alguna clase en 2018? Puede ser de patinaje, pintura, fotografía… algo que les encante y que sea un pretexto para pasar más tiempo juntos. Si estás soltera y buscando al amor, deja de planear tanto, sé más espontánea, no te agobies por el qué dirán y hazle más caso a tus impulsos.

Virgo

Tu pareja y tú han aprendido muchas cosas juntos y ahora su relación es más madura, feliz y con menos pleitos; reconoce este logro y disfruta la cosecha. Si estás soltera mantén una actitud flexible pues en 2018 conocerás a alguien que te hará cambiar algunos de tus planes… y lo harás con mucho gusto.

Libra

Con tu pareja estás pasando por un periodo de transformación, así que aprovecha el movimiento para llevar tu relación a una etapa más madura. Si estás soltera, abre los ojos e inviértele tu energía a una persona con quien sientas reciprocidad, que si aún no la encuentras, lo harás más pronto de lo que crees.

Escorpión

Tu intuición nunca falla, así que si hay algo que no te late dentro de tu relación de pareja, díselo y platiquen hasta que ambos queden tranquilos y contentos. Si estás soltera ponle más buen humor a tu actitud con ese chico que te gusta, pues en un ambiente relajado podría confesarte sus sentimientos.

Sagitario

Estos últimos días del año serán de lo más románticos al lado de tu pareja, así que aléjense un poco del bullicio y pasen más tiempo a solas en planes que ambos disfruten. Si estás soltera, aprovecha las vacaciones para perfeccionar tu técnica de ligue, escucha consejos y, sin ningún estrés, diviértete practicando.

Capricornio

Tu pareja y tú tienen planes juntos increíbles, pero deberán ponerse las pilas y trabajar como un equipo bien organizado para lograrlos. Con Venus en tu signo no tendrás que hacer grandes esfuerzos para multiplicar tu lista de admiradores, o sea que sé auténtica, ponte guapa y disfruta los últimos días de 2017.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!