Majo Aguilar Hizo Homenaje A Selena Quintanilla En Uno De Sus Conciertos

Majo Aguilar hizo un homenaje a la icónica Selena Quintanilla.

 

Majo Aguilar es una de las cantantes que con cada presentación que da se convierte en una de las artistas más importantes en nuestro país.

Poco a poco, aseguraron sus fans, empezó a ganar más aceptación por parte del público mexicano, que su prima Ángela Aguilar.

Ahora, con intención o no de atraer a más personas que gusten de su música, Majo Aguilar hizo un homenaje a la icónica Selena Quintanilla.

No podía ser de otra forma, que cantando uno de sus más conocidos temas que la llevaron a ser considerada como la Reina delTex-Mex”.

Sin embargo, llamó la atención porque no hizo lo posible por parecer a la intérprete de “Como La Flor”, sino que la forma de cantar y la música.

Pues cabe destacar la cantó acompañada de Mariachi, fueron muy propios de ella lo que ocasionó que se llevara los aplausos pues no buscaba imitar, sino reinterpretar.

Otro de los aspectos que destacaron durante la presentación de Majo Aguilar fue que bailó en el escenario vistiendo el traje típico de charro, captando la atención de los seguidores.

La canción que finalmente eligió la cantante para homenajear a Selena fue “Si Una Vez”, que contiene una letra de desamor tras una ruptura amorosa.

Asimismo sorprendió al imitar algunos de los pasos característicos de la exponente de la música Texana en español que ocasionó aplausos.

Los comentarios se saturaron de halagos hacia Majo Aguilar, pero, también destacaron señalamientos negativos que en caso de que ella los respondiera entraría en una discusión y una controversia aparentemente sin final.

Especialmente sobre aquellos que consideran que entre ella y su prima Ángela Aguilar existe un alejamiento y una mala relación.

“’Majo brilla con luz propia’, ‘Felicidades… no necesita imitar a Selena, ella con su estilo es preciosa no necesita convertirse en Selena, hermosa, mucho éxito, se lo merece’, ‘Triunfando por si sola’, ‘Ella sí tiene humildad no como otros que comparten su apellido’, ‘Con luz propia y sin apagar la de nadie más’, ‘Se dan cuenta que Majo tiene su propio estilo, no copia nada, ella es ella y punto’”.

Son algunos de los comentarios.

Dentro de los “ataques” que Majo Aguilar recibió fueron acerca de que la comparan mucho con Flor Silvestre, su abuela y que, si en algún momento podría dejar atrás esa similitud con ella para “dejar de estar a su sombra”, pero estas ideas no fueron secundadas.

Majo Aguilar se convirtió en la favorita de la Dinastía Aguilar después de todas las controversias y polémicas que englobaron al resto de sus familiares.

Muchos de sus seguidores aplaudieron el momento exacto en que se compartió el anuncio oficial de un concierto de la intérprete de “Canción Para Olvidarte” en la Ciudad de México.

Esto tras darse a conocer la noticia y, sobre todo, pasando la fecha de la preventa, diferentes fans mostraron que ya habían comprado su boleto sin importar la espera.

La presentación será hasta el 31 de mayo de 2024 en el Teatro Metropólitan, uno de los recintos más importantes de la Ciudad de México.

con informacion de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!