Horóscopos de este 2 de enero

Acuario

Tus metas de 2018 serán muy ambiciosas, pero tendrás derecho a soñar en grande si mantienes los pies bien puestos sobre la tierra, pues sólo con unas bases sólidas lograrás llegar lejos. Las pruebas a pasar estarán relacionadas con el trabajo, o sea que llénate de paciencia, atiende cada detalle, haz los trámites necesarios y disfruta tu día a día laboral.

Piscis

Que tu propósito en 2018 sea disfrutar con total aceptación lo que la vida tiene para ofrecerte. Los cambios suceden todo el tiempo, y pronto tendrás que dejar ir ciertas cosas que das por hecho como si fueran eternas. Otras cosas buenas llegarán, pero cada instante es único y eso te quedará claro en este emocionante año nuevo.

 

Aries

2018 es para que desfogues tu energía y salgas al mundo a conseguir lo que quieres, lo que te gusta y te hace feliz. Sólo recuerda que las estrategias ahorran tiempo y raspones, así que no está de más que planees una… o varias. Al inicio del año mantendrás un perfil más o menos bajo, pero a partir de la primavera brillarás con una energía magnética que atraerá puras cosas positivas.

Tauro

En este año ajusta tus expectativas, pues si esperas demasiado todo el tiempo es casi seguro que sufrirás una o varias desilusiones; mejor trabaja en lograr lo que quieres y verás que la vida te corresponde e incluso te sorprende gratamente. Otro buen plan para 2018 es iniciar un entrenamiento que te permita usar tu exceso de energía en algo productivo.

 
Géminis

La falta de trabajo no será un problema en 2018, todo lo contrario, tendrás miles de cosas que hacer y, si sabes valorarte, cobrarás bien. Lo importante es no aceptar más asignaciones de las que puedes realizar para no quedar mal con nadie y dejar siempre las puertas abiertas.

Cáncer

El día de hoy hazle caso a tus achaques y cuéntaselos a los demás, porque una de las personas que te escuchará ya pasó por lo que tú estás pasando y te dará un consejo o un tip invaluable para sanar. Lo importante es que recuerdes que tu estado natural es la salud, o sea que no asumas que tienes que vivir con una dolencia para siempre.

Leo

Puede que empieces el año con el ánimo decaído, pero no te preocupes, porque dentro de ti está tomando fuerza una energía que te impulsará a salir al mundo y luchar por tus sueños con el optimismo renovado. En 2018 confrontarás los asuntos familiares que te roban armonía; hazlo con firmeza, pero sin perder la diplomacia que te distingue.

Virgo

En tu trabajo tendrás que adquirir nuevos conocimientos para dominar a la perfección lo que te toca hacer. Por suerte, tu esfuerzo será notado por personas de poder que te darán el reconocimiento que mereces. Tu familia beneficiará tu economía de alguna manera, así que maneja las cosas con cuidado para recibir lo que te corresponde y mantener una relación armoniosa con tus seres queridos.

Libra

Sé una persona productiva, ponte al día con tus deudas e impuestos, asesórate con expertos y verás que el dinero llega para consolidar tu patrimonio y cubrir tus necesidades, donde está incluida, por supuesto, tu necesidad de apapachos y unos cuantos lujos.

Escorpión

Asóciate para hacer negocios, pero pon reglas claras, que todo esté por escrito y recuerda que primero tienes que ver por ti antes de ayudar a todo el mundo. Una de tus metas para 2018 es poner tus impuestos en orden y ahorrar para el futuro, por si llega alguna época de vacas flacas.

Sagitario

Gracias a tus buenas relaciones y a que has ido dejando puertas abiertas, te será fácil conquistar nuevos escenarios, abrirte paso y encontrar excelentes oportunidades económicas y laborales. El dinero no te llegará con sólo estirar la mano, pero ten la seguridad de que si pones orden en tus finanzas y reclamas lo que es tuyo, te llegará con abundancia. Ponte como meta estar al día con los impuestos y liquidar tus deudas.

Capricornio

Atraviesas una etapa de mucho aprendizaje donde has tenido que asumir varias responsabilidades. En 2018 tu proceso de madurez será una prioridad, pero inclúyele una dosis de diversión, creatividad y optimismo. No importa cuántas obligaciones tengas encima, el sentido del humor es y será tu mejor aliado.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!