“Ya Cállese Señora”, Lupe Esparza Enfurece Al Público Por Grosero

Lupe Esparza está recibiendo una ola de duros comentarios en redes sociales, esto porque durante una reciente plática con el comediante Mike Salazar para el programa “Zona De Desmadre” fue grosero con una persona de la audiencia.

 

La expresión del líder y vocalista de Bronco no les gustó a varios internautas quienes aseguraron que fue irrespetuoso con la audiencia, específicamente, con la señora a quien le grita que se calle.

En el video que ya es viral en plataformas como TikToK e Instagram se aprecia como Lupe Esparza le dice “Ya cállese señora” a una mujer que está entre el público.

Esto no fue del agrado de varios usuarios quienes hicieron uso de su libertad de expresión para dar a conocer su postura sobre la acción del intérprete de “Adoro”.

Después de la difusión del video en redes sociales las reacciones de usuarios no se han dejado esperar y por un lado hay muchos que piden a la señora relajarse y tomar con humor el instante.

Se sabe del temperamento difícil y comportamiento de Lupe Esparza, quien ha sido criticado en diferentes ocasiones por su supuesta arrogancia y falta de empatía hacia los demás.

También ha estado envuelto en fuertes polémicas, una de la más controversial fue en años anteriores cuando sacó a su ex amigo y colega Ramiro Delgado de la agrupación, para ser el único dueño del proyecto fundado en Apodaca, Nuevo León.

Por otro lado, se sabe que Lupe Esparza junto Bronco se encuentran en la preparación de los más de 100 shows que llevarán a cabo en diversas ciudades de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica este 2024, pues se conoce que ya hay fechas conformadas para Luna Park de Buenos Aires, Argentina.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!