Horóscopos para hoy 3 de diciembre

ACUARIO

La vuelta al trabajo para ti no será un problema hoy, o por lo menos, no tendrás motivos para que lo sea, porque será un día de materialización de objetivos, algo que te proporcionará seguridad en ti y satisfacción personal. Quizá aparezca alguien que te ayude, posiblemente de sexo femenino: escucha sus consejos, Acuario.

 

PISCIS

Las relaciones y comunicación con el entorno serán fluidas y armoniosas, al mismo tiempo que des, recibirás. Este intercambio, además de hacerte sentir bien, hará que aprendas a controlar tus emociones. De todas maneras, la actividad de hoy podría provocarte estrés, así que por la noche y antes de ir a la cama, practica alguna técnica de relajación; dormirás mejor.

 

ARIES

Ya habrás recuperado las fuerzas hoy, así que si tienes que trabajar, contarás con una mente despejada, incluso podrías empezar a dar los primeros pasos en los proyectos que te interesen. También podrías tener suerte, a pesar de que los gastos propios de estas fechas te dejarán sin fondos, o casi. Aries, las relaciones con los demás serán positivas.

 

TAURO

Las relaciones con las personas del entorno podrán ser muy importantes hoy, así que deberás prestarles la mayor atención posible. Es posible que conozcas a alguien que te ayude en el futuro a crecer en el ámbito personal y profesional. En fin, Tauro, todo lo relacionado con lo desconocido será muy interesante para ti.

 

GÉMINIS

Te encuentras dentro de una etapa decisiva de la vida; se están produciendo algunos cambios alrededor importantes para el futuro, unos producidos por ti y otros indudablemente no. Géminis, tendrás que hacer gala de tu inteligencia para poder aprovechar al máximo las circunstancias que se están dando ahora.

 

CÁNCER

Si no tienes vacaciones y tienes que trabajar hoy, quizá surjan algunas complicaciones en este terreno que te alteren: no dejes que eso suceda, actúa con la cabeza despejada y firmemente. En el ámbito de las relaciones sentimentales será el día perfecto para hablar con tu pareja de todo lo que te preocupe o sientas; te comprenderá.

 

LEO

Lo que provenga de fuera podrá ser muy favorable para ti en este día, tanto personas como proyectos relacionados con el terreno laboral. También los viajes al extranjero serán positivos; podrías incluso enamorarte de una persona de otro país o región. Sin embargo, te recomendamos que seas más responsable, si quieres madurar, claro.

 

VIRGO

Al mal tiempo, buena cara, este tendrá que ser el lema que te repitas una y otra vez en este día. La verdad, no te apetecerá trabajar hoy, pero como no puedes elegir, lo mejor será que lo hagas lo mejor posible. Concéntrate en las actividades a realizar, así evitarás errores que enmendar luego; ¡ah!, tampoco te entrometas en los asuntos de los demás.

 

LIBRA

Las relaciones con las personas de fuera del entorno podrán ser sumamente positivas para tu vida laboral y profesional, Libra. En general, todo lo que provenga del exterior o resulte desconocido será beneficioso, así que no te cierres a ello. Tal vez conocer otros puntos de vista te hagan madurar, o por lo menos, darte cuenta de que hay algo más.

 

ESCORPIO

Te encuentras dentro de una semana con mucho movimiento, Escorpio, tal vez más del que te gustaría. Pero no debes preocuparte, porque tu capacidad intelectual estará hoy muy activada, pensarás con claridad y podrás resolver cualquier dificultad que se te presente tanto en el terreno laboral como en el familiar.

 

SAGITARIO

Hoy te sentirás recuperado-a en buena medida, Sagitario. En el terreno del trabajo tendrás un buen día, incluso podrían hacerte una propuesta interesante en este sentido. Por otro lado, el instinto sexual estará tirando de ti para que le atiendas, así que, tengas o no pareja, buscarás satisfacerlo como sea.

 

CAPRICORNIO

Las relaciones sociales de hoy podrían suponer para ti un gran avance, en este sentido, es posible que conozcas a alguien que, con objetivos idénticos o muy parecidos a los tuyos, te proponga hacer algo conjuntamente. Tal vez esa persona sea de fuera o el proyecto venga de fuera, en cualquier caso, tenderá a estar relacionado con el exterior.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!