Horóscopos para hoy 4 de enero

Acuario

Valora lo que aportas en tu trabajo y en función de eso cotízate mejor, pues atraviesas un momento clave para mover tus fichas y conseguir un aumento o ascenso. Tu mente estará lúcida e inspirada, por lo que podrás analizar temas muy profundos de tu vida y reencontrar el sentido donde te sentías desmotivada.

Piscis

Cierta persona o esquema eran un punto de referencia para ti, pero dentro de poco eso en lo que te apoyabas podría venirse abajo. Mantén la calma, que se trata de que recuerdes que tu único centro debe ser tu propio centro. Hazle caso a tu intuición y si esa persona no te late, ponla en pausa en tu vida.

 

Aries

Si a ti no te late nada cierta persona o situación, por más que alguien te diga lo contrario, hazte caso. Y es que tu voz interna anda afiladita, así que obedécela en vez de meterte en dilemas mentales eternos. Quizá no lo habías notado, pero tu estrés está en aumento; mucho se debe a que andas a la defensiva y eso cansa a cualquiera; aliviánate que la bronca de los demás no tiene que ser contigo.

Tauro

En general eres una persona cordial y políticamente correcta, pero te estás pasando de agradable en cierta situación en la que es hora de decir “¡basta!”. Al poner un límite no sólo dejarás de hacer corajes, sino que también terminarás de tajo con una situación nociva y podrás construir una totalmente nueva usando tu enorme creatividad.

Géminis

Estás desproporcionando un asunto que la verdad no es para tanto. Sal a tu jardín o sube a tu azotea con una cobija y durante unos minutos contempla las estrellas, para que recuerdes que somos una pequeña partícula en un universo colosal y eso, en realidad, es un alivio. Luego toma las riendas de tu situación y resuélvela sin rodeos, porque nadie lo hará por ti y la vida es corta como para atorarse en un sólo tema indefinidamente.

Cáncer

Podrían rondarte emociones medio grises como tristeza, culpa, frustración, etc., pero no seas presa de ellas y tampoco intentes analizarlas y acomodarlas en tu esquema mental. Mejor acude con alguien objetivo, que le eche luz a tu laberinto para que puedas ver sus múltiples salidas. Lo bueno es que en temas del corazón se auguran buenas noticias; desde un nuevo romance hasta un avance con esa persona que te encanta.

Leo

Tienes todo para pasarla bomba en el presente pero te estás aferrando a una historia de tu pasado y eso te quita energía. Es como si te hubieras atorado en el segundo acto de la obra y no te das cuenta de que tu historia ya va como en el quinto. Sal de ese estado y actualízate pues tienes muy buenas posibilidades para pasarla bien aquí y ahora.

Virgo

Se te auguran días muy positivos pues vivirás situaciones que ya sabes cómo resolver por la sencilla razón de que has aprendido de tus experiencias pasadas, y nada como aplicar las lecciones y sentir que te sacas diez. Además, te rodeará gente luminosa y lista para aconsejarte cuando lo necesites.
Libra

Hay asuntos que no te caerán muy bien que digamos; para salir de la indigestión emocional nada mejor que echarte un desahogo con un amigo que oiga tus rollos sin cargarlos y tú quedes con el alma ligera. En tu mundo se presentarán cada vez más y mejores oportunidades económicas; afina tu olfato para que puedas detectarlas y luego ponte las pilas y aprovéchalas a fondo, que estás en un periodo próspero.

Escorpión

Nada es para siempre, ni lo bueno ni lo malo, así que sea lo que sea que estés viviendo, sácale jugo sin aferrarte que pronto cambiará. Deja de autodescalificarte y lánzate al ruedo con ese proyecto laboral, escolar o romántico que te interesa. Tienes todo lo necesario para lograrlo con éxito.

Sagitario

Has estado “cocinando” algo en tu interior, y no sabías bien qué era hasta ahora, que se presentará una situación en la que, de manera espontánea, aplicarás la lección que acabas de aprender. Aumenta tu buena fortuna poniéndole alegría a los pequeños detalles de tu rutina.

 
Capricornio

Tendrás buen toque para las relaciones personales, o sea que aprovecha para agendar citas y reuniones con aquellas personas con quienes tengas temas delicados que tratar. Tomarás buenas decisiones financieras y resolverás los problemas económicos que te quitan el sueño.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!