¡FRACASO TOTAL! Ignoran A Pluma En El Tecate Pa’l Norte 2024

Peso Pluma se ha convertido en tema de conversación y de burlas en redes sociales luego de su participación en el Tecate Pa’l Norte 2024, la noche del viernes 29 de marzo.

 

Muchas y muchos que asistieron al evento aseguran que durante la presentación de “La Doble P” la mayoría del público abandonó el show.

Lo anterior, porque el auditorio que se dio cita llegó para ver en escena al rapero estadounidense Kendrick Lamar quien canceló su actuación del festival una hora antes, es por ello que Peso Pluma salió al quite.

La anulación repentina de Kendrick Lamar del Tecate Pa’l Norte 2024 desató una ola de decepción y frustración entre los asistentes que aguardaban ansiosos por su actuación.

A sólo minutos del inicio de su set, mensajes en diversas plataformas anunciaron su abrupta salida del evento, dejando a muchos aficionados consternados.

A pesar de los esfuerzos del personal del festival por ofrecer una respuesta rápida y alternativas como la actuación del joven exponente de los Corridos Tumbados, la ausencia del aclamado rapero dejó un vacío palpable en el evento.

Durante la presentación de Peso Pluma, a pesar de sus esfuerzos por mantener la energía del público, la sombra de la cancelación de Lamar se hizo presente, opacando el ambiente festivo.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!