Eduin Caz, de Grupo Firme, comparte el nacimiento de su tercer hijo junto a Daisy Anahy

Eduin Caz, se encuentra en un momento de pura alegría con el reciente nacimiento de su tercer hijo.

 

Eduin Caz, reconocido vocalista de la exitosa banda Grupo Firme, está viviendo un momento de pura felicidad con el nacimiento de su tercer hijo junto a Daisy Anahy.

El orgulloso papá ha compartido las primeras imágenes del pequeño, quien ha sido nombrado Christian Oswaldo. Aunque el bebé decidió adelantarse un poco, todo indica que el proceso de nacimiento transcurrió sin complicaciones.

Esto ha llenado de alegría al cantante y lo ha llevado a compartir este hermoso acontecimiento con sus miles de seguidores en las redes sociales.

Hace algunos días, Daisy compartió con sus seguidores cómo habían decorado la habitación del nuevo miembro de la familia.

Este se convierte en el tercer hijo que Eduin y Daisy tienen juntos, a pesar de que en los últimos meses han decidido poner fin a su relación sentimental.

Según palabras del propio cantante, la separación se debió a que Daisy «se cansó» de las acusaciones constantes sobre su fidelidad.

Aunque Daisy no ha emitido ninguna declaración pública sobre su separación, es evidente que la pareja ya no comparte las mismas imágenes y momentos juntos en las redes sociales.

Sin embargo, en el baby shower del bebé, ambos estuvieron presentes, demostrando así su compromiso como padres. Tras el nacimiento de su tercer hijo, Eduin Caz quiso agradecer de manera especial a su exesposa por esta maravillosa bendición que han recibido.

En sus redes sociales, el carismático vocalista ha compartido tres conmovedoras fotografías que muestran su gran felicidad en este momento.

Bienvenido mi pedacito de cielo. Te me adelantaste poquitito, pero qué bueno que ya te tengo en mis brazos. Gracias por esta bendición @anahydpg”, fue la descripción que puso el cantante.

En una de ellas, se le puede ver sosteniendo con ternura a su hijo, mientras lo observa con amor y admiración. En otra imagen, Eduin Caz irradia una amplia sonrisa que refleja la dicha que siente en este momento tan especial de su vida.

Sin duda, el nacimiento de Christian Oswaldo ha traído alegría y unión a la familia de Eduin Caz, quien, a pesar de las circunstancias, ha demostrado ser un padre amoroso y comprometido.

Sus seguidores no han dejado de enviar felicitaciones y buenos deseos a través de las redes sociales, donde el cantante ha recibido muestras de apoyo y admiración por su forma de afrontar este nuevo capítulo en su vida personal.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!