Horóscopos para hoy 5 de enero

ACUARIO

Todo lo que venga de fuera será muy positivo para ti hoy, Acuario. Si tu trabajo está relacionado con la ciencia o con la comunicación tendrás algunas ideas buenas para solucionar cualquier inconveniente que se presente en este día o que lleves algún tiempo intentando solucionar; esto te proporcionará una satisfacción personal genial.

 

PISCIS

Te espera un día positivo en el trabajo, además, la relación que mantengas con alguien te ayudará a mejorarlo todavía más. Por otra parte, todas las personas o cosas que vengan de fuera serán muy beneficiosas para ti, Piscis. Sin embargo, en el terreno familiar, deberás evitar cualquier tipo de discusión con tus parientes.

 

ARIES

Tu mundo emocional estará a mil revoluciones hoy, por eso podrías tener algún encontronazo con alguien del trabajo. También podrías acabar discutiendo con tu pareja o con otro pariente en el terreno familiar: piensa que podrías herir a las personas a las que más quieres con esa manera de expresarte tan agresiva… Sé prudente, Aries.

 

TAURO

Tendrás que permanecer alerta a lo que suceda alrededor, porque si no lo haces, podrías dejar escapar alguna oportunidad muy favorable para tu futuro. En general, las energías exteriores te empujarán a realizar algún tipo de cambio que además de ser necesario te proporcionará lo que desees. ¡Felicidades, Tauro!

 

GÉMINIS

Tu plano social será hoy importante, especialmente de cara al futuro. En este sentido, es posible que conozcas a algunas personas con las que mantener una relación bastante estrecha, además, podrían ayudarte en diferentes sentidos de la vida. No te encierres en ti mismo-a… ahora tienes que abrirte al mundo para que el mundo se abra a ti.

 

CÁNCER

Las emociones te amargarán el día si se lo permites, pues estarán en revolución, revolucionándote también a ti. Las relaciones con las personas del entorno podrían verse afectadas negativamente por ellas, pero no debes dejar que eso suceda: sepáralas de todo aquello que no tenga relación con tu mundo emocional; no las mezcles con asuntos que no vienen al caso, ¿vale?

 

LEO

Hoy podrían hacerte alguna oferta interesante en el terreno profesional, pero deberás analizarla meticulosamente antes de aceptar, o luego podrías llevarte sorpresas desagradables. Además, deberás permanecer alerta a las situaciones que se den alrededor, porque si estás sobre aviso, podrás rechazar lo que no sea favorable y aprovecharte de lo que sí lo sea.

 

VIRGO

Seguirás hoy con las emociones alteradas, Virgo. Esto podrá hacer que tengas dificultades en las relaciones que mantengas con los demás, porque podrías herir o sentirte herido-a, e incluso las dos cosas a la vez. De todas maneras, si piensas dos veces, te darás cuenta de que nada de lo que suceda merecerá la pena de ese enfado.

 

LIBRA

Hoy podrían hacerte alguna propuesta muy interesante en el terreno del trabajo: no debes desaprovecharla, pero tampoco liarte la manta a la cabeza con lo primero que te planteen; es decir, analiza y negocia. Es posible que te sientas reconciliado-a con lo que sucedió ayer, además, tal vez hayas tomado una decisión trascendental para tu futuro.

 

ESCORPIO

Hoy podrás tener un conflicto con alguna de las personas con las que compartes actividad laboral: sé prudente y no mezcles los asuntos personales con otros que no tienen nada que ver. En el ámbito familiar también podrías acabar discutiendo con alguien, y herirle mucho sin querer. Trata de calmarte un poco y de evitar riñas.

 

SAGITARIO

Tus relaciones con los demás podrán verse afectadas por el ambiente circundante de hoy, precisamente por eso, deberás evitar situaciones o personas que sean conflictivas, porque generarán problemas a tu alrededor. Por otra parte, los viajes serán muy beneficiosos, así que si vas a realizar uno hoy, todo irá como la seda, Sagitario.

 

CAPRICORNIO

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la comunicación, tendrás un día con pocas dificultades, además, sabrás solucionarlas rápidamente. En general, tus relaciones serán muy fluidas, te sentirás bien en este sentido. Capricornio, el terreno económico no te dará sustos, pues tu dinero estará en las mejores manos: la tuyas.

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!