“Don Chayo” De Cardenales De Nuevo León De Luto, Fallece Su Esposa María Laura Ramírez Mendoza

“Don Chayo”, líder y vocalista de Cardenales de Nuevo León se encuentra de luto por el fallecimiento de su esposa doña María Laura Ramírez de Sánchez.

 

La sensible noticia fue compartida en un comunicado la tarde del sábado 14 de octubre de 2023, y aunque no se especifican las causas del deceso de la compañera de vida del líder de la emblemática agrupación, las muestras de apoyo de todos los integrantes sin duda no pasan desapercibidas.

Hoy nos solidarizamos con el dolor de la familia de nuestro querido líder Don Chayo el Cardenal Mayor por el sensible y repentino fallecimiento de su señora esposa María Laura Ramírez de Sánchez. Nuestras condolencias y más sentido pésame. Q.E.P.D. Deseamos pronta resignación a sus familiares y seres queridos”.

Por su parte, con el dolor y la profunda tristeza que lo embargan, “Don Chayo” compartió el deceso de su amada esposa con quien compartió momentos bellos e inolvidables, con una fotografía acompañada de un texto breve, el cual dice lo siguiente.

Con todo el dolor del mundo hoy me veo en la necesidad de despedir a mi señora esposa María Laura Ramírez de Sánchez. Con su inesperada partida se lleva también una parte de mí, pero nos deja tanto a mí como a nuestros hijos recuerdos inolvidables. Hasta siempre a mi compañera de vida. Q.E.P.D”.

Ante la triste situación que atraviesa “Don Chayo”, como era de esperarse, no ha dejado de recibir mensajes de apoyo de sus amistades, colegas y demás, agrupaciones de gran renombre como Los Invasores De Nuevo León se pronunciaron al respecto y le mandaron sinceras condolencias, por supuesto, los mensajes de cariño por parte de los fans no cesan.

Hasta el momento, los Cardenales de Nuevo León no han ofrecido más detalles sobre el desafortunado fallecimiento de la esposa de “El Cardenal Mayor”.

Sin embargo, de lo que sí se tiene certeza es que el deceso de la señora María Laura Ramírez Mendoza causó una gran conmoción al interior de la famosa agrupación pues en todas sus redes sociales actualizaron sus fotos de perfil en las que se muestran de luto.

Cabe mencionar, en agosto del 2022, “Don Chayo” dio a conocer que enfrentaba severos problemas de salud, resultado de un infarto cerebral, hasta el día de hoy ha demostrado gran avance pues se presenta junto a Cardenales de Nuevo León en la mayoría de sus presentaciones.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!