Horóscopos de hoy 8 de enero

Acuario

Tienes el micrófono y el reflector para ti, así que reflexiona sobre el mensaje que quieres transmitir y comunícalo de la manera más elocuente posible, para que consigas el apoyo que necesitas. En tus palabras reconocerás tu progreso y entonces sí que te sobrarán razones para iniciar 2018 de la mejor forma.

Piscis

Si hiciste negocios con familiares o amigos deberás ir a las bases de esos acuerdos para rectificar lo que está fallando, pues no vale la pena seguir en el intento de avanzar con tanto enredo y malentendido. Tendrás muchos compromisos en la semana, pero que el bullicio no te impida ocuparte de lo importante

 

Aries

Invierte en algo que mejore tu casa, y dale por ejemplo una manita de gato a la pintura, instala una nueva tele o un sillón supercómodo para ver la tele, leer y descansar a tus anchas. Tu faceta más hogareña saldrá a flote y buscarás la manera de quedarte en tu guarida lo más posible haciéndole arreglos, conviviendo con tu familia y disfrutando tu espacio.

Tauro

Los encuentros con personas inesperadas estarán a la orden del día, y lo mejor es que quien menos imaginas de estas personas te ayudará mucho en tu evolución profesional, así que mantente alerta. Mantén una actitud más receptiva pues el universo quiere mandarte bendiciones pero tienes que estar con los brazos abiertos a lo bueno.

Géminis

Devuélvele a tu rutina los detalles que te hacen feliz y que te abren posibilidades de evolución, como dedicarle unos minutos a una buena plática con alguien interesante, leer un libro con sustancia, detenerte a admirar el atardecer o salir a dar una caminata a tu hora preferida del día. Tu energía estará más dispuesta a instalarse en el aquí-ahora y podrás disfrutar desde cepillarte los dientes hasta el paisaje de tu ventana.

Cáncer

Se están cayendo los velos que te impedían ver algunos aspectos de tu vida en todos sus colores y matices. Este proceso durará todavía un rato, así que abre los ojos para ubicar tu escenario y el papel que has interpretado en él. El realismo a veces duele, pero siempre libera.

Leo

Se auguran cambios en tu trabajo por la simple y sencilla razón de que te entrará la inquietud de explorar otros horizontes e incluso cambiar de profesión. Se oye drástico, pero es un escenario posible así que considera la opción y recuerda que todo cambio empieza con la visualización de una nueva realidad.

Virgo

En esta semana tendrás mucha energía y capacidad de concentración, lo cual te ayudará a resolver los pendientes que tenías atorados. El aire del campo y el ejercicio hará maravillas por tu salud, así que programa para algún momento que puedas una escapada a un paisaje espectacular.
Libra

Estás en una etapa en la que tendrás buen ojo para los negocios y para ponerle orden a tus finanzas; dale consejo a quienes les falta tu objetividad e inspiración. Revisa qué metas sigues persiguiendo aun cuando ya no te interesan, para que redirijas tu energía hacia cimas que sí te motiven.

Escorpión

Estás saliendo de un periodo en donde, en algunas ocasiones, has sido más observadora que protagonista. Analiza lo que te ha detenido, y ya sea que haya sido miedo, indiferencia, flojera o lo que sea, déjalo atrás pues pronto tendrás que tomar decisiones importantes y entrar en acción.

Sagitario

Algunos de los enredos que heredaste del año pasado se irán componiendo conforme avance este 2018, pero deberás concentrarte en enmendar algunas cosas que se hicieron al aventón y en corregir ciertos errores básicos. Si lo haces todo se compondrá y seguirá evolucionando de buena manera.
Capricornio

Los dioses del carisma (o sea, el Sol y Venus) te acompañan, y con un guiño y media sonrisa conseguirás más de lo que crees; usa estas herramientas sabia y responsablemente. Hay temas sobre los que debes reflexionar de manera más profunda, tómate el tiempo necesario.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!