Horóscopos de hoy 9 de enero

ACUARIO

Será un día de imprevistos y cierta inestabilidad en las emociones. Por otro lado, se desarrollará tu creatividad y fantasía, aunque debes poner los pies en la tierra y dar forma a tus ideas. Seguirás teniendo algunas dificultades en el terreno de las emociones; necesitarás aclararte en este sentido.

 

PISCIS

Hoy podrías recibir unas magníficas noticias, estás en un momento en el que podrás hacer cambios tendientes a la transformación, con muchas ideas creativas; además de estar hoy en pleno dominio de tus facultades mentales. Te sentirás bien emocionalmente, algo que resultará de ayuda en tus relaciones con el entorno.

 

ARIES

Hoy será un día estable, te sentirás en paz y emocionalmente en equilibrio, esto hará que en buena medida puedas actuar sobre los asuntos tanto familiares como profesionales sin sobresaltos. Además, Aries, se podría presentar alguna oportunidad interesante: presta atención y no la dejes escapar.

 

TAURO

La fortaleza estará de tu parte hoy, Tauro, así que no te apresures. La voluntad y tenacidad serán lo que te ayuden más; estás en pleno dominio de tus facultades físicas y mentales, también emocionalmente será un día fantástico, aunque se pueden presentar algunos imprevistos: trata de solucionarlos lo más rápido que puedas.

 

GÉMINIS

Hoy puede presentarse un asunto económico interesante, pero tendrás que ser prudente. Si sientes tensión, no discutas, eso empeorará la situación; la energía acumulada dentro de ti buscará su salida. Géminis, piensa antes de hablar y revisa cuidadosamente los documentos que elabores, pueden tener errores.

 

 

CÁNCER

Aunque sea un día en el que podrá haber imprevistos, las demás energías serán maravillosas: sigue a tu profunda intuición; hoy te sentirás en equilibrio, feliz y en paz contigo mismo-a. Cáncer, podrás iniciar cualquier proyecto, pues la suerte estará de tu lado; además, una oportunidad podría llamar a tu puerta: ¡no la desperdicies!

 

LEO

Si utilizas la energía positiva, hoy verás que puedes hacer uso de tu intuición combinada con un análisis profundo para llevar a la práctica y resolver asuntos que te lleven al éxito. La clave estará en que actúes con equilibrio. Te sentirás optimista y con ganas de compartir tu buen humor y alegría con las personas cercanas.

 

VIRGO

Tu mundo emocional estará patas arriba hoy, esto será la causa de que tengas problemas contigo y con los demás. Antes de nada, deberías aclararte tú, porque si no lo haces, las personas con las que te relaciones hoy no sabrán qué quieres y no podrán dártelo. No te enfades, todo lo que pase será provocado por ti. Ten en cuenta las opiniones de los demás, también son válidas.

 

LIBRA

Se presentan cambios, no debes forzar los acontecimientos, tu vida cambiará para bien, tarde o temprano. Tus emociones serán estables y si actúas desde el centro del corazón, la suerte estará a tu lado. Si no tienes pareja, es posible que la encuentres hoy, y si ya la tienes, disfrutaréis de vuestra unión.

 

ESCORPIO

Sé prudente y acepta los retos que hoy se presenten, los acontecimientos que se den, desde luego, tendrán que ver con tu evolución y la expansión de tu conciencia. Tienes que decidirte de una vez por todas a dejar de lado algunas actitudes que no te favorecen, que sabes que no te llevan a conseguir los propósitos que te has fijado para el futuro.

 

SAGITARIO

Hay cosas en tu vida que pueden estar a punto de explotar, sobre todo si manejas la energía de una forma negativa; podrías incluso causar accidentes. No actúes impulsivamente y desecha cualquier sentimiento de rabia, celos o rencor. Vete a la polaridad contraria y sé optimista, así entrarás en una dinámica constructiva.

 

 

CAPRICORNIO

Es posible que recibas excelentes noticias en diferentes sentidos, aunque tendrás que revisar bien los documentos que hoy elabores, pues podrían contener imprecisiones o errores. Por otra parte, tendrás suerte; además, Capricornio, todo lo que provenga del exterior será muy positivo para ti.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!