En Grupo Firme lo hacen de nuevo y ganan estos premios internacionales que los corona como los más famosos de México

La entrega anual de premios tiene como objetivo reconocer a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones de varios países.

 

Grupo Firme confirmó a través de una publicación en su Instagram que son los únicos acreedores al premio “Artista Regional Mexicano del Año”, en la ceremonia de iHeartRadio Music Awards 2023 que se realizó este lunes 27 de marzo del 2023 desde el Dolby Theatre en Los Ángeles, en donde además desfilaron por la alfombra roja.

La entrega anual de premios celebró su décimo año, tiene como objetivo reconocer a los artistas y canciones más reproducidos en las estaciones iHeartRadio y la aplicación a lo largo de 2022 y de lo que va de este año, el programa además de otorgar el galardón también desarrolla presentaciones en vivo y diversas amenidades.

Los iHeartRadio Music Awards 2023 se transmitieron por la cadena Match y los ganadores los elige el público a través de las votaciones en línea. “ Otro premio más que se va a casa, gracias @iheartradio pero sobre todo GRACIAS FAMILIA! Saben que sin ustedes nada de esto sería posible. Todo es por ustedes y para ustedes”, escribieron los mexicanos en sus cuentas oficiales.

La lista en las que estuvieron nominados y en la que resultaron ganadores como “Artista Regional Mexicano del Año”, Grupo Firme competía con Calibre 50, Christian Nodal, El Fantasma y La Adictiva, quienes también superaron las expectativas en cuanto a la reproducción de sus canciones y se colocaron como las estrellas favoritas del público, pero esta vez la banda liderada por Eduin Caz fue la que levantó la presea.

Hay que conectarla” es el nombre con el que bautizaron a la nueva gira en la que se presentarán en diversas ciudades de Estados Unidos, en el cartel informativo Grupo Firme detalla todo lo referente a la serie de eventos que se realiza bajo la producción de Music VIP y que contará con la participación de invitados especiales como sus amigos de “La Ventaja”.

Familiaaaaaa. HAY QUE CONECTARLA. El arranque de nuestra gira 2023. Deja Tu comentario en qué ciudad o País nos quieres ver y si Dios quiere ahí estaremos”, escribieron en Instagram.

Las fechas confirmadas de Grupo Firme son: 15 de abril en Capitol One Arena en Washington. D.C, 16 de abril en Santander Arena, en Reading, Pensilvania el 21 y 22 de abril en Hertz Arena en Fort Myers, Florida, el 28 de abril en el Bridgestone Arena en Nashville, Tennessee y el 29 de abril el Legacy Arena en Birminghm, Alabama, aunque también se aprecian otras más para el mes de mayo.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!