Horóscopos de hoy 10 de enero

ACUARIO

Hoy podrías recibir mensajes por medio de los sueños, Acuario, además, tu sexto sentido estará muy activo. En el terreno del trabajo, si te desenvuelves en un medio que esté relacionado de alguna manera con la comunicación o el trato con los clientes, no tendrás dificultades, todo lo contrario, será un día muy positivo.

 

PISCIS

Hoy te sentirás fuerte en casi todos sentidos; no tienes por qué apresurarte, pues todo marchará. Acepta los retos que se presenten, tu mente creativa y muy intuitiva se desarrollará para visualizar nuevas posibilidades. Sigue así, trabaja con disciplina y responsabilidad, comprobarás los resultados.

 

ARIES

¡Cuidado!, hoy será un día en el que puedes explotar debido a lo inesperado. Aries, modera tu genio si no quieres entrar en discusiones absurdas que solamente generarán una pérdida de energía que, usada positivamente, podría ayudarte a impulsar proyectos. Si te sientes tenso-a, sal a correr y suelta adrenalina.

 

TAURO

Será un día de decisiones en casi todos los sectores, te puedes ver ante dos alternativas y no saber qué hacer. No te preocupes, tu intuición será profunda y determinante siempre que escuches a esa voz interna que tienes. Sé muy prudente a la hora de firmar documentos, o luego podrías tener problemas.

 

GÉMINIS

Tendrás la fortaleza interna que necesitas hoy, así que no te precipites y acepta las cosas tal y como vienen. En el trabajo, la tenacidad y la constancia te ayudarán. Te encontrarás en pleno dominio de facultades, sobre todo en el plano intelectual, además, tu intuición será también elevada. Utiliza esos recursos. ¡Suerte!

 

 

CÁNCER

Te sentirás fuerte y optimista, tendrás el dominio, acepta los retos que hoy se presenten y arriésgate. Recuerda usar elementos como la tenacidad y la voluntad. Además, será un buen día para el estudio, pues tu intelecto ahora estará receptivo al aprendizaje. También será un buen día para contactar con tus amistades. ¡Felicidades!

 

LEO

Las relaciones que mantengas hoy serán positivas para ti y para los demás, tanto en el terreno profesional como en el personal; además, contarás con buena estrella. Leo, al final del día te sentirás satisfecho-a. También podrías conocer a personas que te aporten algo distinto y enriquecedor en diferentes sentidos. Escucha a tu interior.

 

VIRGO

Hoy podría haber un cambio importante, pero tienes que estar alerta para identificarlo. Las circunstancias circundantes te obligarán a tomar decisiones, aunque no quieras, Virgo. Tendrás que mantener la calma y actuar con la mayor lógica posible, sin dejarte llevar por sentimientos absurdos o negativos, ni por tu orgullo característico…

 

LIBRA

Será un día de renovación y transformación; tus ideas serán creativas y las relaciones que mantienes estarán en su mejor momento. Lo que venga de fuera, sin duda, te favorecerá, tanto en el terreno profesional como en el personal. El trabajo no te dará problemas, y si surge alguno, sabrás solucionarlo en un abrir y cerrar de ojos.

 

ESCORPIO

Hoy será un día de descubrimientos, te darás cuenta de que hay cosas que no están bajo tu control. Escorpio, como la energía será todavía fuerte, te conviene hacer algo de deporte o bien descargar energías por medio de la sexualidad. Mira la vida con optimismo y aprovecha para disfrutar de tus relaciones.

 

 

SAGITARIO

Si te sientes en tensión, lo mejor que podrás hacer será retirarte un momento a reflexionar y buscar en la soledad las respuestas de tu interior. Tal vez las tensiones del ambiente acaben por afectarte: no dejes que eso suceda, Sagitario. Además, tu sexto sentido estará activo hoy, así que úsalo.

 

CAPRICORNIO

Hoy será un día en el que te encontrarás emocionalmente en equilibrio, por eso actuarás de una forma segura. Sigue a tu intuición, pues tu lucidez mental será enorme, sobre todo en lo que concierne a nuevos proyectos que estén esperando para cristalizarse. La suerte estará de tu lado; ahora recogerás lo que hayas sembrado. ¡Felicidades!

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!