¡ALERTA! Julión Álvarez Advierte Sobre Fraude En Boletos

La gira más famosa del 2024 está protagonizada por Alfredo Olivas y Julión Álvarez y lleva por nombre “PRÓFUGOS DEL ANEXO”.

 

Aunque todo parecía ir bien ahora fue uno de los artistas quien dio a conocer que presuntamente hay personas que están vendiendo boletos falsos para entrar a sus conciertos.

Julión Álvarez fue quien alentó a sus seguidores y al público en general a no dejarse engañar por estafadores y amantes de lo ajeno.
Ya que llegó hasta él la noticia de que están ofreciendo entradas falsas para el evento que tienen programado en Culiacán y en otros lugares de México y además agregó que solo existe una página en donde están a la venta los boletos.

El también conocido como “Rey de la taquilla” se mostró muy preocupado ante la situación que enfrentan él y su colega y amigo Alfredo Olivas, pues lo que menos desean es que su público se lleve una mala experiencia del espectáculo “PRÓFUGOS DEL ANEXO” que han preparado con tanto gusto.

El cantante fue muy puntual al decir que no se dejen engañar y no compren boletos en otro lugar que no sea la página oficial de Boletito.com, empresa que ha llevado la venta de entradas de todos los eventos que han realizado Julión Álvarez y Alfredo Olivas en lo que llevan de gira.

Gente de Culiacán, Sin. ¡No se dejen engañar! Los boletos únicamente están a la venta en la página boletito.com”.

Fue lo que escribió desde su cuenta oficial “Los Pasos de Julión”.
También aseguró que en dado caso de que cambien algunas de las estrategias todos los detalles se darán a conocer a través de sus redes sociales.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!