José Manuel Figueroa Ofrecerá Concierto Para Ayudar A Acapulco Y Recibe Críticas

José Manuel Figueroa levantó la mano para apoyar a las personas que perdieron sus hogares en Acapulco tras el paso del huracán Otis.

 

Por lo que ofrecerá un concierto a cambio de víveres para ayudar a todos los afectados. Fue a través de su cuenta de Instagram, donde el hijo de Joan Sebastian dio a conocer la noticia.

Ahí nos vemos, mi gente, es 100% en apoyo a los damnificados de Acapulco, Guerrero, mis paisanos. No puede fallar mi gente, apóyenos por favor, la entrada es básica: víveres, despensas, mayor de cinco productos para que puedan ingresar. ¡No falten! Ahí nos vemos para ayudar a todos mis paisanos”.

Expresó.

José Manuel Figueroa recorrió el concierto del 15 al viernes 17 de noviembre en Xochitepec y el público podrá entrar si lleva más de cinco productos para ayudar a las personas más necesitadas de Acapulco.

El cantante añadió que habrá banda y un muy buen ambiente en La Plaza de Toros del lugar, por lo que será un evento divertido y con causa.

José Manuel Figueroa recibió decenas de críticas tras anunciar su próximo concierto en Acapulco, pues varias personas expresaron que no es tan influyente como para generar un gran impacto.

“’No pues ya estuvo que fue poca ayuda’, ‘Es el artista que más vende’, ‘¡Uy, qué ofertón’, ‘¿Alguien sabe quién es ese señor?’ y ‘Ya está envejeciendo’”.

Fueron algunos de los comentarios.

José Manuel Figueroa también fue comparado con Luis Miguel, pues el cantante mexicano realizó una donación de 10 millones de pesos que Fundación Banorte duplicó a los afectados por el huracán Otis.

Y es que, varios usuarios expresaron que “El Sol” y su música tienen más impacto que el hijo de Joan Sebastian.

El huracán Otis afectó decenas de comunidades y zonas hoteleras, además de que varias figuras del espectáculo reportaron pérdidas completas de sus casas o negocios.

Tal fue el caso de “El Costeño”, Roberto PalazuelosLety Calderón, Érika Zaba y más famosos que perdieron sus hogares en las semanas anteriores.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!