Señalan A Larry Hernández Por Posar Con Armas

El cantante de Regional Mexicano conocido como Larry Hernández nuevamente está siendo señalado. Esta vez por compartir historias en sus redes sociales en las que acude a una fiesta con presuntos integrantes del crimen organizado en el estado de Guerrero.

 

En los videos y fotografías, se observa a Larry Hernández acompañado de seis personas que portan armas de grueso calibre. Entre los que se observa al menos un presunto menor de edad, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Usuarios de redes sociales han vinculado este hecho al cumpleaños del líder de uno de los grupos delictivos que operan en la región. Al que supuestamente el cantante habría acudido.

En las historias del propio Larry Hernández, se ve a los hombres con armas abrazar al cantante, tomándose fotos e ingiriendo bebidas alcohólicas. Además de personas vestidas con ropa camuflada tipo militar.

Se dice que estas historias se subieron en la madrugada de este lunes 22 de enero, y que además llevaban mensajes dirigidos a alguien. Aunque no se sabe si a la gente que le tira “hate”, o a un grupo rival de quien lo contrató.

Inicialmente, el cantante compartió una historia viajando en carretera con la ubicación de ChilpancingoGuerrero. Con un mensaje en el que se podía leer “todavía andamos viajando para poder llegar a trabajar hoy”.

Esto desató las especulaciones de que se dirigía a la fiesta de cumpleaños del supuesto líder criminal. Teoría que fue reforzada por las fotografías y videos compartidos a lo largo de la noche en la misma cuenta del intérprete.

Sin embargo, al mediodía del lunes 22 de enero, estas historias ya habían sido eliminadas, pero estuvieron públicas alrededor de siete horas. Tiempo suficiente para que sus seguidores las pudieran ver.

Cabe destacar que Larry Hernández había tenido problemas con el alcohol en el pasado. Fue en octubre de 2015 cuando tuvo un proceso judicial en Estados Unidos relacionado al alcoholismo. Por ello, decidió dejar el vicio que lo llevó a pasar un proceso duro en ese mismo año.

Y es que muchas personas se preguntan si el cantante ha recaído nuevamente en el alcohol. Ya que se le pudo haber pasado la fiesta al publicar las polémicas imágenes en su perfil de Instagram.

Recordemos que hace pocas semanas Larry Hernández se vio envuelto en una situación peligrosa, por la que su presentación en Tijuana fue cancelada. Ante la amenaza de un atentado con explosivos en el recinto en el que se iba a presentar.

Afortunadamente, los artefactos no estallaron, además de que el cantante se había retrasado y no se encontraba en el lugar. A pesar de esto, sus fanáticos y colegas se preocuparon por su seguridad.

Mientras tanto, la situación con Larry Hernández y las personas con la que aparece en las fotografías continúan siendo especulaciones. Ya que ningún medio oficial ha podido confirmar la identidad de los señalados.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!