Critican A Peso Pluma Por Agredir A Fan En Pleno Concierto

Una nueva polémica ha surgido involucrando a Peso Pluma, quien en los últimos meses ha sido tendencia en plataformas digitales. No solo por su aplastante popularidad, sino por diversas situaciones que lo han puesto en la mira pública.

 

En esta ocasión, el cantante fue señalado por supuestamente haber agredido a un fan en pleno concierto. Lo que ha causado la indignación de los usuarios de las diversas redes sociales en donde se está difundiendo el video de la supuesta agresión.

De acuerdo a los reportes, este momento ocurrió durante un concierto privado que Peso Pluma ofreció para un programa de radio llamado “El Bueno, La Mala y El Feo”. El cual se llevó a cabo en Arlington, Texas.

En el video que está circulando en redes se puede ver que Peso Pluma se pasea por el borde del escenario, sosteniendo el micrófono en una mano y una botella de agua en la otra. Misma que sin previo aviso vació encima de uno de los espectadores.

Finalmente, tiró la botella vacía en el mismo lugar y se alejó para continuar con el show de lo más tranquilo.

Como era de esperarse, llovieron las críticas que calificaron esto como una auténtica agresión hacia el espectador. Quien únicamente estaba tratando de disfrutar del concierto.

Sin embargo, varias personas señalaron que esta reacción pudo haber sido provocada por el mismo fan, quien probablemente realizó algún comentario desagradable o insultó a Peso Pluma.

Otros tantos señalan que, en el video, el joven trata de llamar su atención, pero después de que fue empapado por el cantante, su gesto es más de emoción que de enojo o sorpresa. Por lo que el mismo fan pudo haberle pedido que lo mojara con el contenido de la botella.

A pesar de ello, los medios de comunicación y el público en general han expresado diferentes opiniones al respecto. Pero coincidiendo en que fue una acción un poco agresiva y hasta grosera de su parte.

Hasta el momento, ni el fan empapado ni Peso Pluma han hecho comentarios al respecto, pero parece ser que nada de esto pasó a mayores y todo quedó en una experiencia un tanto diferente.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!