Surgen Rumores De Que Tony Meléndez Sale De Conjunto Primavera

Recientemente, medios de comunicación han difundido la noticia de que probablemente Tony Meléndez abandone Conjunto Primavera para emprender una carrera como solista.

 

Y es que, por más de tres décadas, la agrupación se ha mantenido constante en la escena musical, hasta llegar a convertirse en un ícono del género Norteño hoy en día. Por lo que estos rumores preocuparon a los fieles seguidores de Conjunto Primavera.

Recordemos que Tony Meléndez ha sido uno de los vocalistas más constantes en el grupo. Convirtiéndose en la voz característica y un miembro muy importante admirado por miles de personas dentro y fuera del país.

Estos rumores surgieron a raíz de una entrevista realizada el pasado 1 de abril de 2022, en el programa “Cheleando Con Las Estrellas”. En donde el cantante fue cuestionado acerca de la posibilidad de abandonar Conjunto Primavera y lanzarse como solista, a lo que contestó lo siguiente:

Para mí, Conjunto Primavera fue una institución que me abrió las puertas en 1989, le guardo un gran cariño, le guardo un gran respeto, le guardo lealtad y yo creo que mientras Dios permita y las cosas sigan funcionando de una manera correcta, seguiré aquí. No me visualizo fuera de Conjunto Primavera, no puedo decir ‘jamás me voy a ir’ tampoco, porque las cosas cambian”.

Aunque es evidente que Tony Meléndez pone en primer lugar la lealtad que le tiene al grupo al que ha pertenecido por tanto tiempo, tampoco descarta la posibilidad de que en algún momento pueda tomar las nuevas oportunidades que puedan llegar a presentarse en su carrera profesional.

Además de estas cuestiones, a lo largo de la entrevista Tony Meléndez cuenta cómo fueron sus inicios en la música, Cómo llegó a Conjunto Primavera y otras anécdotas que ha vivido como músico en su paso por la extensa trayectoria que posee.

No cabe duda de que Tony Meléndez es un ícono del Regional Mexicano y una de las voces más admiradas dentro del género. Por lo que es muy probable que se le hayan presentado varias oportunidades de formar una carrera en solitario. Sin embargo, el cantante se ha mantenido firme y leal a Conjunto Primavera.

 

Con información de  saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!