Horóscopos de hoy 13 de enero

ACUARIO

Los desplazamientos estarán muy favorecidos durante todo el día, así que si tienes que realizar alguno, no tendrás inconvenientes, si no bebes en exceso o comes demasiado. Sería genial que pasases el día fuera en compañía, disfrutando de la compañía de quienes quieres. Aunque si lo que te apetece hoy es estar a solas, también será perfecto.

 

PISCIS

Será un día para leer, bien sobre asuntos espirituales o sobre temas fantásticos o románticos. También podrías visitar a tus amistades o parientes, salir al cine o a cualquier lugar que te interese. Por último, podrías invitar a tu pareja a salir; y si no tienes pareja, es posible que encuentres a la otra mitad de ti.

 

ARIES

Te espera un día maravilloso, sobre todo en el amor, perfecto para reencuentros con personas atractivas; tal vez tengas que tomar alguna decisión en lo emocional, puede que te veas en la disyuntiva de elegir entre dos alternativas. Si tienes pareja estable, dedícale el día, e invítala a salir a algún lugar diferente, desconocido

 

TAURO

Podrás comenzar cualquier empresa que te propongas hoy, tendrás la vitalidad y energía necesarias para hacerlo: no te precipites. Será un magnífico día para las actividades relacionadas con el arte. Te sentirás optimista y una relación que mantienes ahora podrá resultar productiva. Tu mundo emocional también estará equilibrado.

 

GÉMINIS

Las uniones y relaciones de este día, sobre todo si implican firmas de contratos, serán beneficiosas. Contarás con un día de magníficas oportunidades. Además, será un buen día para asistir a conferencias que estén relacionadas con el crecimiento espiritual o la filosofía. También podrías elegir un libro que te lleve a ese mismo fin. Disfrutarás.

 

CÁNCER

Disfrutarás de contactos fructíferos hoy, magnífico para trabajar en sectores relacionados de alguna manera con la comunicación. Podrías firmar contratos, siempre y cuando las condiciones sean justas y cada parte obtenga beneficios. También será un buen día para los viajes, sobre todo, en compañía de la familia.

 

LEO

Tienes que encontrar un punto de confluencia en el que tú te sientas a gusto y los demás también, Leo, equilibrando tus dos polaridades femenina y masculina, especialmente en el terreno sentimental y familiar. Se están cristalizando tus deseos en el plano material, por eso podrías estar recogiendo lo sembrado tiempo atrás.

 

VIRGO

Es posible que hoy conozcas a alguien importante, Virgo, tanto en la vida personal como en la profesional. En general, te sentirás libre y alegre. Aprovecha el fin de semana y disfruta de la vida; los lugares que te podrían atraer serán los cercanos al agua, pero también tendrás otras opciones. Tú eliges.

 

LIBRA

Si no tienes que trabajar hoy, prepárate para disfrutar del día en compañía de quien quieras; si tienes que trabajar, entonces hazlo cuando salgas del trabajo. Las relaciones con los demás estarán muy bien aspectadas, especialmente las de pareja; si tienes una, estaréis geniales, y si no la tienes, podrías acabar el día con alguien. ¡Suerte!

 

ESCORPIO

Será un día de suerte. Tal vez lo que más te apetezca sea estar a solas contigo, Escorpio, para poder dedicarte a tus asuntos con tranquilidad, sin intromisiones. Aunque también podría apetecerte sentir el cariño de las personas a las que quieres y dedicar el día a conversar, a disfrutar de la compañía de tus familiares, pareja y amistades.

 

SAGITARIO

Tu capacidad intuitiva estará muy activa hoy, así que podrías utilizarla para la investigación y los nuevos proyectos que te interesen, Sagitario. Este también será un aspecto que abrirá canales hacia el inconsciente, y esto es posible que se plasme en diferentes sueños o premoniciones.

 

CAPRICORNIO

Hoy seguirás teniendo un día de suerte, Capricornio. Además, las relaciones familiares y en general todas estarán muy bien aspectadas, conseguirás cierto equilibrio en este sentido. Podrías pasar el día rodeándote de tus seres queridos o ir a visitar cualquier sitio que te interese. No te olvides de tu media naranja

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!