Canción de “Movimiento Naranja” ya es de las más pedidas en Spotify

El tema que fue creado con fines políticos, hoy en día se a convertido en toda una moda entre los mexicanos y aún más allá de sus fronteras, el “Movimiento Naranja” a tenido adaptaciones en más de 12 diferentes ritmos, es toda una tendencia en las plataformas digitales como Spotify y además se baila en las discotecas del país entero.
La canción del “Movimiento Naranja” a tenido adaptaciones a ritmo de trap, electrónica, jazz, tropical house, rock, dance y hasta banda, sólo bastaron unas cuantas semanas para que el “na na na na na na na” se implantara en el subconsciente de las personas; por si fuera poco, los pasos de baile y la voz del simpático Yuawi López adornadas con las guitarras del grupo huichol Venado Azul hicieron que la canción se perfile para ser la preferida de estas elecciones.

 


Moy Baráb, productor de la canción, contó que la escribió en 2014 pero no había tenido el impacto que tuvo esta nueva versión que según Baráb lo que impulsó el tema esta vez es el intérprete. “El carisma de Yuawi, que es un niño súper talentoso”, dijo. También apuntó a la extrema sencillez de la composición: “no hacen falta instrumentos para interpretarla” y ahora ya suena hasta en los antros.
Yuawi López quien interpreta el “Movimiento Naranja” es de la sierra de Jalisco y ya había participado en otras campañas y eventos políticos. Además, fue concursante de ‘La Academia Kids‘ en 2014.

 

Fuente: www.radionotas.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!