Luis Miguel perdió millones de pesos, despreció canción que ahora es un éxito mundial de Pepe Aguilar

Micky tiene una gran cantidad de éxitos en el mundo de la música, pero lo que pocos saben o recuerdan son esas canciones que rechazó y terminaron siendo escuchadas en gran parte del mundo.

 

Luis Miguel es una de las voces más importantes en la historia de la música en México. A lo largo de su carrera contó con grandes compositores que le dieron muchos éxitos de talla mundial, pero también se atrevió a rechazar algunos temas que pensó que no iban a “pegar”. En esta ocasión vamos a hablar de uno que terminaría siendo un éxito en voz de otro gran cantante.

Fato, fue el compositor que le presentó un tema que tenía la intensión de ayudar a ser más famoso a Luismi, pero ‘El Sol’ considero que lo mejor en ese momento era rechazar la letra. Ahora, varios años después resultó que la letra era lo suficientemente buena para que Pepe Aguilar le diera el lugar en su discografía y fuera uno de los más sonados.

Durante una entrevista en “De Primera Mano”, el mismo Fato quien contó la historia de cómo le ofreció una canción y Micky le dijo que no. Después de ser rechazado acudió con Pepe, quien terminaría convertirla en un éxito. Aguilar la grabó junto a Tiziano Fierro.

Fato fue el primero en ofrecerle a Luis Miguel que interpretara “Mi Credo”, una canción que con el paso del tiempo fue un himno para muchos seguidores de Pepe, pero también para algunos de los fans de K-paz de la Sierras. En la historia se dice que la canción había sido pensada para que saliera bajo la voz de ‘El Sol’, pero su equipo decidió declinar la oferta.

Imagínate, qué tanto daño te puede causar los filtros que tiene un artista”, dijo el artista en dicha entrevista al referirse al equipo de Luismi, ya que pudo tener una gran canción en su discografía hace 12 años.

Durante la charla dejó claro que considera que el cantante debe sacar nuevas canciones sin perder el sentido del mariachi. Dentro de su reflexión confirmó que tiene mucho que dar todavía en el mundo de la música, por lo que espera poder tenerlo de vuelta en los escenarios mundiales pronto. Esto sin dejar claro si le gustaría trabajar con él algún tema.

 

heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!