Horóscopos para hoy 15 de enero

Acuario

Tienes mucho a tu favor en el aspecto profesional, o sea que en esta semana sacúdete la apatía, toma las riendas y muestra más iniciativa para elegir qué ruta tomar hacia la cima. Evita que tus cambios de humor afecten tu excelente relación con tus colegas, pues los necesitarás de tu lado para lograr tus metas.

Piscis

La comunicación con tus socios mejorará justo a tiempo para que te enteres de cuáles son las áreas donde deben poner más atención, o sea que promueve pláticas en las que todas las partes se sinceren y den sus propuestas. Sé valiente frente a los retos, pero también receptiva a las señales para que ocupes tu energía sólo en luchar

 

Aries

Estás a la espera de varias resoluciones o noticias pero deberás ser paciente pues algunas tardarán en llegar. Mientras, enfócate en iniciar la semana con la mejor vibra y aprovecha que tu abundancia estará en un excelente momento para hacer planes con gente divertida.

Tauro

Andarás de lo más motivada cumpliendo pendientes y haciendo todo tipo de planes con tus colegas y compañeros, sólo evita depender demasiado de los demás para lograr tus metas. Concéntrate en hacer bien las cuentas y salir de deudas pues estamos en un periodo de austeridad.

Géminis

Constrúyete un ambiente laboral armonioso, pues de tu estabilidad emocional dependerá tu abundancia y tu tino para tomar buenas decisiones profesionales. Tu inconsciente andará activo y mientras duermes cerrará ciclos y hará todo tipo de reparaciones, o sea que en esta semana no sacrifiques horas de sueño.

Cáncer

En esta semana te llegarán algunas de las respuestas que buscas y eso te ayudará a aclarar tu rumbo y tomar mejores decisiones, así que ponle atención a todo tipo de señales. En tu trabajo podrían algunas cosas locas e inesperadas; aprovecha la confusión para lucirte y avanzar.

Leo

Con tu familia habrá movimientos y noticias interesantes que te ayudarán a liberar muchas emociones que traías bloqueadas. La catarsis te dará fuerza para seguir adelante con más claridad y mucho ímpetu. Tu encanto y asertividad te ayudarán a que te vaya de maravilla en los negocios.

Virgo

En esta semana algo terminará o se resolverá y te convendrá mantener una buena actitud para agradecer y aprovechar las lecciones que aprendiste, y también para rellenar el espacio que queda vacío con un nuevo proyecto creativo. Evita volcarte demasiado en el trabajo y descuidar a tus seres queridos, recuerda que el balance es clave.

Libra

Atrévete a cuestionar tus ideas más cuadradas y esos planes que crees que son inamovibles, porque vivirás una semana en donde habrá algunos cambios de rumbo inesperados. No te angusties, que esto significa que se te abrirán puertas y te la pasarás muy bien explorando nuevos horizontes.

 
Escorpión

Empezarás la semana con el alma más relajada pues algunos de los temas que te preocupaban se irán resolviendo, sólo es cuestión de que le saques el máximo jugo a las lecciones que aprendiste y te embarques en nuevos proyectos que te llenen de entusiasmo.

Sagitario

Una nueva responsabilidad en el trabajo, un asunto financiero que atender o una situación con una propiedad absorberá tu tiempo; aplícate con los detalles, sé paciente y todo se resolverá. En medio de todo ese proceso encuentra tiempo para hacer deporte, expresarte creativamente y practicar tus hobbies.

Capricornio

Empiezas con todo la semana gracias a que el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Saturno están en tu signo, aumentando tu carga de trabajo, pero incrementando también tu capacidad de concentración, así que aprovecha el impulso que traes para liberarte de pendientes y poner tus proyectos más importantes en marcha.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!