Horóscopos para hoy 16 de enero

ACUARIO

Sigue a tu instinto, hoy se unirán los mundos emocional, mental y espiritual, así que podrás desarrollar tu creatividad. Algo se estará gestando en tu mente, puede ser una nueva idea, una solución, etc. También será un día ideal para la comunicación en general, precisamente por eso, si trabajas en este medio, no tendrás dificultades.

 

PISCIS

Será un día ideal para la búsqueda interior y para el camino espiritual, aunque también en el mundo material se podrán cristalizar proyectos. Igualmente contarás con una intuición muy elevada. Las mejores cualidades que podrás desarrollar ahora estarán orientadas hacia lo social, filosófico y político.

 

ARIES

Tienes que aprender a ser condescendiente, Aries, esta capacidad te llevará a aceptar la vida con menos problemas. Intenta ordenar tus pensamientos y actuar con equilibrio, siendo prudente en las acciones a tomar. Podrás cumplir con tranquilidad tus tareas cotidianas; además, será un buen día para la finalización de proyectos.

 

TAURO

Tendrás mucha energía sexual hoy, además, te sentirás atractivo-a y tendrás suerte. La flexibilidad te podrá ayudar en la toma de decisiones, pero deberás guardar el equilibrio. La clave de hoy estará en no ser intransigente con los demás. Será un día para atender tu hogar, con lo que se encuentre dentro, como las relaciones familiares, especialmente con los hermanos.

 

GÉMINIS

Hoy será un día parecido al de ayer, es más, tu buena estrella hará que sientas paz, como si estuvieras bajo un velo protector. Además, tu inspiración e intuición serán las correctas. Tus mejores aliadas para que todo se realice según tus deseos serán la organización, la disciplina y la seriedad con las que ahora estás trabajando y aceptando nuevos retos.

 

CÁNCER

Disfrutarás de un día en el que el contacto con tus familiares será importante, además, en lo intelectual habrá oportunidades de crecimiento, y también tiempo de ordenar ideas y empezar a darles una nueva forma. Podrías recibir excelentes noticias por correo o teléfono. Será el día perfecto para los pequeños viajes o presentación de pruebas y exámenes.

 

LEO

Hoy habrá energía para solucionar conflictos. Por otra parte, podrías recibir noticias que pueden ser determinantes y cambiar las cosas, pero tendrás que ser flexible y fluir. La comunicación con los demás será importante en este día, aunque deberás aprender a pactar. No te conviene discutir sobre temas emocionales, porque tendrás las de perder.

 

VIRGO

Será un día excelente para analizar tus emociones, Virgo, al igual que tus sentimientos y la forma en la que te relacionas con los demás. En el terreno profesional, podrías iniciar nuevos proyectos y recibir la ayuda de alguien cercano. Recuerda: el intelecto no lo es todo, tienes que dejar hablar a tus sentimientos.

 

LIBRA

Hoy te encontrarás en pleno equilibrio y la razón estará de tu parte, Libra. Este será un magnífico aspecto para quienes trabajen en temas relacionados con la ley, como jueces o abogados. Emocionalmente estarás en armonía y la suerte podría sonreírte. Será el momento en el que deberías utilizar tus buenos contactos.

 

ESCORPIO

Será un día perfecto para el análisis profundo tanto en áreas contables, como en áreas intelectuales o psicológicas. En general, habrá equilibrio pleno entre lo emocional y lo intelectual de tu vida; observarás y darás con algunas salidas constructivas. También será un buen día para los exámenes, para el trabajo de investigación, etc.

 

SAGITARIO

Desecha de tu vida cualquier sentimiento de violencia, celos o de querer imponer tu voluntad, Sagitario, esto a la larga suele acarrear conflictos; si usas la energía positivamente y analizas profundamente cualquier situación, encontrarás la fuerza necesaria y la tenacidad para llegar a tus metas.

 

CAPRICORNIO

Será conveniente que seas muy discreto-a hoy, porque podrías tener problemas con alguien. Sin embargo, tu relación con una mujer podrá ser de mucha ayuda. La introspección te ayudará a organizar ideas. También podrías tener suerte en el juego. Tu cuerpo se encontrará en buena forma y tu agudeza mental en su máximo nivel: aprovecha.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!