Horóscopos para hoy 17 de enero

ACUARIO

Acuario, será un día de realizaciones, pero recuerda: el intelecto no lo es todo, permite que los sentimientos ocupen su lugar y deja hablar a tu corazón. Los problemas se solucionarán con lucidez e inteligencia, tus respuestas serán rápidas y sagaces. Esto además será algo perfecto para las actividades relacionadas con el estudio y la investigación.

 

PISCIS

Sigue a tu estrella, la intuición será tu mejor guía; te sentirás feliz y con paz interna. Piscis, tu peor defecto hoy será la apatía y la pereza. Por el contrario, si actúas dándole forma a tus anhelos y sueños, estos se cristalizarán en proyectos tangibles. Actúa y usa la energía para llegar a las metas que te propongas.

 

ARIES

Te espera un buen día en las relaciones, tanto en el terreno profesional como en tu vida persona: aprovecha para despachar tu correspondencia, para hacer relaciones públicas, etc.; podrás presentar tus ideas. Quizá tengas que hacer pequeños viajes o desplazarte durante para hacer contactos, así que parecerá un día atareado pero fructífero.

 

TAURO

Centra tu atención en la realización de proyectos, Tauro. Una relación amorosa será hoy importante; si no tienes pareja, podrías conocerla. En el plano psicológico podrá producirse un encuentro entre lo femenino y lo masculino dentro de ti. En fin, se solucionarán problemas gracias a tu lucidez mental e inteligencia.

 

 

GÉMINIS

Este día propiciará la realización de proyectos. Recibirás la ayuda de alguien, Géminis, solucionarás con lucidez, inteligencia y conseguirás las respuestas adecuadas. Diferentes personas cercanas se darán cuenta de los cambios que has hecho; a partir de ahora te comunicarás con una mayor armonía. ¡Sigue así!

 

 

CÁNCER

Podrían producirse imprevistos que tendrás que solucionar, Cáncer, quizá alguna amistad te pida ayuda. Hoy podrías conocer a personas que en el futuro serán relevantes en tu vida; será el destino o la casualidad lo que te pondrá frente a ellas. Sentirás cierta necesidad de cambiar algunos patrones de conducta, así que no te detengas.

 

LEO

Es posible que hoy tengas que resolver algún asunto familiar: sigue a tu intuición y no te arrepentirás. En el plano psicológico se están gestando diferentes cambios, algunos de ellos harán que tus relaciones con los demás mejoren en cierta medida. Por último, Leo, la suerte te acompañará.

 

VIRGO

Hoy la justicia te beneficiará, siempre y cuando no seas intransigente ni injusto-a. Tu propia inteligencia y lucidez actuales serán los factores que están obrando a favor. Te sentirás en equilibrio y podrás poner en orden tu vida. Si actúas bajo las bases de la organización, la constancia y eres tenaz, tendrás mucho para triunfar.

 

LIBRA

Seguirá tu racha de suerte hoy. Será un día en el que el Sol brillará para ti, con amor y generosidad. Puede que algunas personas te apoyen en algo que necesitas; también el amor te ayudará; es tiempo de materializar tus proyectos personales y profesionales. En definitiva, Libra, estarás en uno de tus mejores momentos.

 

ESCORPIO

Será un día de éxito, Escorpio, si usas la energía positiva. Se producirá cierto progreso, sobre todo asociado a lo intelectual y a las ideas innovadoras, precisamente por eso, el día será perfecto para iniciar nuevos estudios que requieran un análisis profundo y objetivo. También habrá suerte en las relaciones y en el juego.

 

 

SAGITARIO

Es posible que hoy recibas unas noticias excelentes. En general, será un día para hacer gestiones como escribir documentos precisos y para comunicarte con las personas cercanas. Disfrutarás de energías en áreas como el comercio exterior. Por último, es posible que tangas que viajar por motivos laborales.

 

CAPRICORNIO

Capricornio, estás en uno de tus mejores momentos, así que no debes desaprovecharlo. Recibirás el reconocimiento merecido a tu labor, además, tus relaciones con los demás serán inmejorables para cristalizar proyectos, sobre todo en el terreno económico, aunque también en el amor. ¡Enhorabuena!

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!