Horóscopos para hoy 20 de enero

Acuario

Hoy podrás dedicarte a disfrutar en compañía de tus amistades, pareja o familia, tú eliges. También será un día magnífico para encontrar el amor; seguramente dentro de los círculos sociales en los que te mueves esté tu media naranja. Acuario, si ya tienes pareja, dedícale más atención.

 

Piscis

Hoy será un día maravilloso, sobre todo para pasarlo con la familia, las amistades y la pareja; si no tienes pareja, entonces sal con tus amigos-as. Por la tarde, la opción podría ser una buena película, el teatro o una velada bohemia. Y si de alguna manera estás buscando el camino espiritual, un buen libro te ayudará.

 

Aries

Será un día estupendo, pues disfrutarás de equilibrio interior y exterior; además, te encontrarás más en equilibrio que ayer, precisamente por eso, te comportarás con sabiduría. También contarás con una vitalidad enorme, así que podrás dirigirla hacia un fin concreto, como puede ser tus planes para el futuro en el ámbito profesional y personal. ¡No te detengas ahora, es tiempo de actuar!

 

Tauro

Hoy será un día importante para ti, Tauro, tenderás a caracterizarte por la independencia y los cambios novedosos, así que tu vida podrá encontrar hoy una nueva dirección. Además, habrá energía positiva para este inicio; será un día de transformaciones, de renovación: ¡fluye con la energía!

 

Géminis

Hoy, la energía principal estará dirigida hacia las relaciones de pareja, por lo que lo mejor que podrías hacer será dedicar el día al amor y a las relaciones. Géminis, si aún no tienes pareja y quieres tenerla, sal a su encuentro, seguramente la encontrarás en tu propio círculo de amistades.

 

Cáncer

Hoy será un día muy constructivo, te sentirás en plenitud y con muy buenos aspectos para pasar el día con tu familia, con tu pareja o con quien quieras, Cáncer. Si es posible, visita a tus padres, o mejor, haz una comida familiar en la que todos puedan reunirse y disfrutar; eso estrechará vuestros lazos.

 

Leo

Disfrutarás de un día maravilloso, especialmente si se lo dedicas a tus seres queridos. Te sentirás lleno-a de energía y las emociones estarán a flor de piel. También te sentirás muy sensual, por eso canalizarás esta energía como sea. Si no tienes pareja y quieres tenerla, ¿a qué esperas?, sal a su encuentro.

 

Virgo

Te espera un día favorable para los viajes. El camino del éxito estará seguro, a no ser que te comportes de una manera incompetente o excesivamente rígida. Será un buen día también para el amor y para dedicarlo a las personas a las que quieres. Virgo, si es posible, sal este fin de semana de tu entorno habitual.

 

Libra

Si actúas con prudencia y discreción la energía estará de tu lado hoy. Te sentirás muy sensual, por lo que sería apropiado que por la noche invitases a salir a tu pareja o afín a un lugar con un ambiente apropiado para el amor. Además, la suerte estará todavía de tu lado. Aprovecha tu intuición y creatividad todo lo que puedas, no te arrepentirás.

 

Escorpión

Este día será para dedicarlo a la familia y a la pareja, tus emociones y relaciones se encontrarán en pleno equilibrio. Sería ideal salir este fin de semana, pero si no es posible, seguro que encuentras otras alternativas igualmente positivas, como salir a comer fuera de casa o invitar a tus seres queridos y compartir con ellos momentos agradables.

 

Sagitario

Hoy habrá mucha energía vital, por eso será ideal para los encuentros amorosos, pero también para la vida familiar. Un pequeño viaje de fin de semana sería la mejor opción, Sagitario, si no puedes salir, comparte con la familia tu tiempo, aunque si tienes pareja, intenta reservar parte de ese tiempo a tu media naranja.

 

Capricornio

Será un día ideal para disfrutarlo con la familia y la pareja; si puedes salir, el viaje de fin de semana será muy placentero. Si no puedes hacerlo, una comida en casa sería muy agradable. Atiende a tus invitados y déjate consentir por tu pareja. Por la noche, podrías hacer algo más íntimo, pues tendrás bastante energía emocional y también sensual.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!