Marco Flores Y La Jerez Pasan Tremendo Susto En Grabaciones

Lo que parecía sería un día tranquilo con trabajo, se convirtió en un momento muy angustiante para Marco Flores Y La Jerez.

 

Tras la producción de un nuevo video musical próximo a estrenarse se llevarían a cabo las grabaciones con normalidad y entusiasmo, pero sucedería un accidente que preocuparía a los presentes, ya que pondría en riesgo la salud del cantante, Marco Flores.

Todo sucedió mientras el intérprete se encontraba inmerso en la filmación de una escena para su próximo sencillo, cuando el caballo que participaba en la producción se asustó, posiblemente a causa del ruido o las condiciones del piso, pues este se veía un tanto resbaloso, fue que de manera inesperada golpeó en la cabeza a Marco Flores ocasionando una caída impactante al suelo.

Aunque, sorprendentemente, el caballo continuó moviéndose y golpeó a Marco Flores una vez más, creando un borlote por unos segundos.
Afortunadamente, Marco Flores fue auxiliado de inmediato por su equipo de producción, quienes actuaron con rapidez para que de inmediato el intérprete recibiera atención médica. Allí, se colocaron placas y estudios pertinentes para evaluar cualquier posible lesión.

En un giro positivo, Marco Flores se encuentra en estado estable y fuera de riesgo, quedando únicamente con el susto.

Este episodio, aunque traumático, resalta la importancia de la seguridad en la producción de vídeos musicales y resalta la naturaleza impredecible en entornos creativos.

Después de todo este momento ha sido tomado con humor por la agrupación publicando el momento en sus redes sociales, aunque, varios internautas han expresado sus críticas sobre el tratamiento del caballo, ya que el tipo de piso no era apto para el animal, pues en este tipo de casos se utilizan herraduras especiales de gomas para que estos percances no sucedan y no existan este tipo de resbalones.

Por otra parte, seguidores de Marco Flores han expresado su preocupación y ánimos para el intérprete, a seguir trabajando duro y no desanimarse, así como cuidarse y mantenerse en casa para su pronta recuperación a causa de los golpes.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!